SONY-STD Cinetec STD 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















Informe Especial

Ponencia
presentada por Fujifilm de México


compartir3267

La compañía Fujifilm México distribuye toda la línea de cámaras Fujifilm, también los lentes Fujinon y los lentes Sigma.


Fujinon presenta una muy amplia fina gama de lentes y soportes de grabación para satisfacer las demandas de la industria de cine y televisión. Apoyando la creación de imágenes profesionales de hoy.

Lentes Sigma

Los lentes Sigma siempre deben estar en el set acompañando a la comunidad de cinefotógraf@s.

Promueven toda su variedad de modelos.

Los lentes Sigma son toda una revolución en los sets por su alta calidad y costo muy accesible.

Con lentes Sigma, los cinefotógrafos tienen la oportunidad de contar en el set con toda una familia de lentes para enriquecer la narrativa y el Look Cinematográfico.


Los lentes Sigma están diseñados desde su origen para ocuparse en la producción de series, películas, comerciales, videoclips y corporativos.

También tienen la capacidad de registrar metadatos.

La familia es de diez modelos con longitudes distintas, son 1.5, salvo el 135 y el 14mm que vienen con diafragma 2.0.

La familia de lentes Sigma Prime son de las siguientes distancias focales: 14, 20, 24, 28, 35, 40, 50, 85, 105 y 135mm.

Los lentes Sigma están pensados para que siempre participen en el set de grabación de películas, series, comerciales, cortos y videoclips, sea como equipo de primera o segunda unidad, o para realizar el detrás de cámaras.


Lentes Sigma
Lentes Fujinon

Los lentes Sigma siempre deben estar en el set acompañando a la comunidad de cinefotógraf@s.
Promueven toda su variedad de modelos.

Los lentes Sigma son toda una revolución en los sets por su alta calidad y costo muy accesible.
Con lentes Sigma, los cinefotógrafos tienen la oportunidad de contar en el set con toda una familia de lentes para enriquecer la narrativa y el Look Cinematográfico.
Los lentes Sigma están diseñados desde su origen para ocuparse en la producción de series, películas, comerciales, videoclips y corporativos


FUJINON PREMISTA
ALTA RESOLUCIÓN
• Serie de lentes Premista de FUJIFILM, utilizada en grandes producciones de Holywood.
• Ideales para los cineastas que buscan agregar una nueva perspectiva a su filmación, permite crear escenas cautivantes.
• Están diseñados para captura de imagen con sensores Full Frame.
• Montura PL.
• Cuentan con capacidad para registrar metadatos.
• Compatibles con la Tecnología Cooke /i y también Zeiss Extended Data.
• William Wages / Cinefotógrafo de la serie Yellowstone y Lethal Weapon, comenta: La capacidad de cambiar la longitud focal sin cambiar los lentes es otro punto a favor de los Cabrio. Desde que salió el 19-90 y comencé a usarlo, no he usado ningún otro zoom. Ha cambiado la forma en que grabo debido a la facilidad de operación, la facilidad de no tener que cambiar lentes todo el tiempo. Simplemente cambio una longitud focal. Eso ha hecho que las cosas vayan mucho más rápidas, no solo en películas, sino también en comerciales y series de televisión.

Lentes Fujinon Premista
• La serie Fujinon Premista es compatible con sensores de gran formato. Alta resolución.
• Fujinon Premista 19-45 mm es un lente zoom gran angular que cubre una longitud focal de 19 mm a 45 mm con un T-stop constante de 2.9.
• Con elementos para lentes asféricos de gran diámetro y un sistema de zoom único, el lente logra un asombroso nivel de definición de punta a punta.
• La distorsión es mínima en todo el rango de zoom, incluso en las longitudes focales más anchas.
• Compacto de 230 mm / 9” de longitud y 3.3 kg / 7lb 4oz de peso, logrado a través de un diseño mecánico de clase mundial cultivado a lo largo de muchos años.
• Esta lente zoom puede utilizarse para disparos manuales con una Steadicam u otro sistema estabilizador, así como para fotografía de ángulo alto con una grúa.
• Combinado con sus longitudes focales de gran angular y baja distorsión, el Premista 19-45 mm ofrece a los cineastas la capacidad de agregar una nueva perspectiva a su filmación, a la vez que minimiza el tiempo perdido que generalmente se dedica para cambiar las longitudes focales.
• Rendimiento óptico que ofrece todos los beneficios de un sensor de gran formato.
• Representaciones naturales con poca distorsión en todo el rango de zoom.
• Durabilidad y ligereza, lente de alta precisión.


Lentes Fujinon Serie MKX
..................................................

• Alto rendimiento óptico y un funcionamiento cómodo para producciones audiovisuales de alto nivel a un precio asequible.
• Junto con el MKX50-135mmT2.9, el MKX18-55mmT2.9 es el primer objetivo de cine totalmente manual compatible con la cámara intercambiable de la Serie X.
• En el formato equivalente de 35 mm, MKX18-55 mm T2.9 cubre una distancia focal de 27 mm a 84 mm y logra una apertura constante T2.9 en todo el rango de zoom.
• Profundidad de campo reducida logra un hermoso efecto bokeh, el anhelado Look Cinematográfico.
• Diseño de lente optimizado, minimiza el cambio de enfoque y el desplazamiento del eje óptico al hacer zoom.
• Reduce la respiración de la lente (el cambio de ángulo de visión durante el enfoque). La tecnología de fabricación desarrollada para lentes de cine FUJINON convencionales se aplica para controlar el desplazamiento del eje óptico mientras se hace zoom, logrando la composición deseada en todo momento.
• Cuenta con tres anillos para permitir la operación manual e independiente de enfoque, zoom e iris (apertura), todo con un paso de engranaje de 0,8 M (módulo).
• Los anillos de enfoque pueden girar completamente hasta 200 grados para facilitar un enfoque preciso. Estas características hacen que la lente sea muy cómoda.
• La lente Fujinon MK 18-55mm T2.9” logra un alto desempeño óptico y baja distorsión con una velocidad de T2.9 en todo el rango de zoom.
• MKX18-55mm T2.9 utiliza una construcción óptica que comprende 22 elementos de vidrio en 17 grupos, con seis elementos de lentes súper ED y dos elementos de lentes ED.


LENTES FUJINON
SERIE XK CABRIO
• La serie Fujinon XK Cabrio ofrece un rendimiento óptico compatible con 4K.
• Cubre una amplia gama de longitudes focales desde 20 hasta 120mm.
• Lo promueven con la frase: potenciando a los creadores con un rendimiento óptico 4K.
• Fujinon XK6x20 es una lente de zoom para cámara de cine que ofrece un alto rendimiento óptico compatible con cámaras 4K y cubre una amplia gama de longitudes focales desde 20mm hasta 120mm. También obtiene una luminosidad T3.5 en todo el rango de zoom. No hay caída de T y ofrece un funcionamiento cómodo. Se pueden grabar varias escenas solo con este lente.
• El XK6x20 está equipado con una unidad de accionamiento desmontable para el zoom eléctrico y el enfoque, una función muy popular entre los productos existentes.
• También cuenta con un paso de engranaje de 0.8M para la compatibilidad con los accesorios estándar.
• Extraordinario rendimiento óptico 4K y diseño compacto. • Amplia longitud focal de 20 mm a 120 mm.
• Luminosidad T3.5 en todo el rango de zoom.
• Paso de engranaje de 0.8M.
• Tensión de enfoque moderada con un ángulo de rotación de 200 grados para ayudar a enfocar con precisión.
• El indicador de enfoque puede mostrarse en pies o metros. Es una opción muy cómoda para los operadores de cámara.


LENTES SERIE ZK CABRIO /
CZK14-35 MM T2.9
• Zoom gran angular ligero 14-35 mm T2.9.
• El ZK2.5x14 es un lente de zoom gran angular con una longitud focal que abarca de 14 a 35 mm.
• Gracias a la unidad de accionamiento servo desmontable de la serie ZK, los lentes pueden ser operados de la misma manera que un lente tradicional de estilo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de accionamiento servo desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.
• Última tecnología de simulación óptica




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Blackmagic

Panasonic 4K
AK-UCX100

Canacine
Quintana Roo

Modelo
TV4 GTO

Tiendas
Videostaff

Fujifilm México
Ponencia
presentada por Amtec

Ponencia presentada por
Panasonic Connect / Lebraz

Ponencia
presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia
presentada por Consultora Muninn

Ponencia
presentada por Sony 2

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Fujifilm de México

Ponencia
presentada por Ignea Studio

Ponencia
presentada por 146XR

Ponencia
presentada por Teknomérica 2

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales 2

Ponencia
presentada por NextAI

Ponencia presentada por
Teknomérica / Panasonic

Productos del Año
ExpoPantalla2024

Producción Virtual
Conductores Virtuales

Cinematografía
con Sony

3 Aventuras
de Película

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Robot Nat
Grupo Fórmula

EFD
Renta Lentes

Familia
Panasonic

Tecnología
Sony

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente


Votación Sondeo
¿Por qué México es el cuarto país del mundo con más gente que va al cine, pero las películas del Nuevo Cine Mexicano tienen la mayoría muy baja taquilla en salas?

  • Porque el Nuevo Cine Mexicano necesita contar historias que despierten más interés en el público

  • 83 %
  • Porque el público prefiere ver películas de Hollywood que son entretenidas

  • 17 %
           


    Cinetec STD Sistemas Digitales

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales