 |
 |
 |
EN CLAVE de H, por GuaPur: Chava Flores compuso Ingrata Pérjida para la Tirana Taquilla, asegura Productor de Lentes Oscuros
|
 |
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros vagó por la Ciudad de México durante toda la noche recordando la película Los Caifanes y también la novela La región más transparente de Carlos Fuentes.
- Se puso una gabardina, a la manera de Ixca Cienfuegos, el personaje de La región más transparente, y se dedicó a mirar a los personajes de la capital: sus tiendas, calles, avenidas, puestos callejeros, iglesias, fachadas, portones...
- El Poductor de Lentes Oscuros caminó por Iztapalapa, luego fue a Tlalpan, siguió por Coyoacan, se conectó con la Doctores, La Roma, La Condesa y Polanco, se fue hasta Naucalpan, Satélite y Tlalnepantla. Cambió su ruta y llegó al Centro Histórico de la Ciudad de México ya por la noche.
- En su viaje se subió al metro, a metrobuses, micros y peseras. Vio cómo se dan encuentros furtivos, pleitos, discusiones, sonrisas, caras largas también. Compró milagros y cosas curiosas a vendedores ambulantes, escuchó a merolicos y a activistas que piden fondos para solucionar lo que ellos mismos dicen parece que ya no tiene solución.
- Se echó botanas en tres cantinas con sus respectivos tequilas, comió en un par de fondas y no dejó pasar el puesto de los chicharrones.
- Luego de su larguísimo recorrido, que lo hizo nomás por pasear, solo, sin hablar con nadie, su idea fue solo mirar, tomar algunas fotos y mirar, llegó a la conclusión de que no se preocupará más por la taquilla de sus películas.
- Eso de la taquilla, se dijo a sí mismo, es una tiranía odiosa. Al ver tanta gente trabajando en tantísimos comercios y oficinas, llegó a la conclusión de que solo le queda preocuparse por la película, no por la taquilla.
- Ya en la madrugada, el Productor de Lentes Oscuros se sentó en una banca en la Alameda y de pronto lo cegó una luz exageradamente luminosa, de ahí salió un personaje al que nadie jamás había visto en persona. Se presentó, con un cuerpazo marca diablo, escote desbordado y labios carnosos, mirada penetrante y voz que recordará por siempre en sus noches de delirio. Le dijo: "Hola, soy la Tirana Taquilla, te escuché hace un momento y dices que ya no te importo".
- Productor de Lentes Oscuros
-Sí te quiero, pero no te quiero. Y ahora que te veo así en persona, tan seductora, pues más me dan ganas de tenerte. Pero no te quiero, desaparece de mi vista. Eres una tentación maldita.
- Tirana Taquilla
No soy una tentación, soy la tentación que todos quieren, todos me desean. Caen en mis redes, en mis trucos, en mis juegos, en mis garras, porque tengo garras, y cuando lo hacen no se pueden liberar jamás de mí. ¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!
- Productor de Lentes Oscuros
Pues conmigo te... quedarás con las ganas, porque no le entro a tu jueguito que ya me tiene hasta el copete.
¿Cuántas mentes has arruinado, cuántos espíritus has hecho pedazos, cuántos viven frutrados por tu desgraciada culpa en la Condesa, en Coyoacán y en Polanco que vagan por restaurantes y cafés?
Eres maldita y lo sabes, pero a mí me pelas los dientes. Si no tengo taquilla, pues no la tengo, pero haré mis películas como Dios manda. ¿Me oyes? Mírame a los ojos, no vea a los arbolitos de la Alameda. Concéntrate.
Tú Tirana Taquilla, eres muy comodina, cruel, desgraciada, infeliz. Fácil les dices a los que llegan a comprar un boleto: "ya quitaron esa película, nomás duró dos días y cuatro funciones", y hasta te puede reír con esa sonrisa socarrona de película chafa de terror, jeijeijeijei.
Eres infeliz Taquilla Tirana, por eso te justificas todo el tiempo: "pues si se vende se vendió, y si no se vende no se vendió".
Según tú nada es tu culpa. Serás desgraciada por siempre.
- Tirana Taquilla
-¿Y qué quieres que haga o que diga? Si no tengo boletos para vender, pues lo digo. No tengo opción, también sufro cuando veo que las películas salen de la sala para no volver jamás. He llorado en la bodega de las palomitas sin consuelo, pero tengo que salir a dar la cara.
Me despido, ¡quiero besarte en la boca, déjame hacerlo!
- Productor de Lentes Oscuros
-Besarme en la boca a mí, eso jamás.
Y espera, no te vayas, te diré algo: hoy que decidí pasear por la Ciudad y vi a tanta gente, me di cuenta que cada quien es lo que es todos los días, que el del micro no necesita que todos se suban a su micro para tener su vida, que el de la fonda no necesita tampoco que todos los de la colonia coman en su fonda para que su fonda exista.
El mundo hoy es diferente, el mundo ya cambió, haré mis películas y lucharé para que se vean, mientras más personas las puedan ver, pues mejor, pero no me torturaré más por tu tiranía, eres una tirana, maldita Tirana Taquilla, y tú lo sabes,
nos quitas y nos pones a tu pura conveniencia, y esa conveniencia nada tiene que ver con que nuestras películas sean buenas o malas.
No eres la muerte, pero te le pareces, puedes matar el espíritu de un cineasta si le tiendes las trampas, "tus sucias maniobrias", que mal manejas a la hora de exhibirlo pero no exhibir muchas de las películas, y tú sabes a lo que me refiero.
A partir de hoy estaré inspirado en el pueblo, en la vida del pueblo, la que vi hoy desde el amanecer hasta la madrugada. Ahora estaré más entregado a hacer que mis películas sean mejores, digas lo que digas Tirana Taquilla, contigo y sin tí seré siempre feliz.
Por eso te puedo asegurar que Chava Flores te compuso a tí su canción Ingrata Pérjida, su letra te retrata:
Ingrata pérjida
romántica insoluta
tú me estrujaste
todito el corazón
Y yo benévolo
hablábate de amores
y decíate
mi anémica pasión
Burlábates todita
de mi ánimo extasiado
andábates creyendo
que iríame yo a matar
Pero fallóte
y ecuánime reprocho
tu intrínseco deseo
que indúceme a olvidar
Salga lo que salagare
ahora te involucro
en las sucias maniobrias
que usaste para mí
Ingrata pérjida
palabras no son obras
ahora tú, tú, tú me sobras
y yo te falto a tí
La Tirana Taquilla desapareció sin decir una sola palabra más, se le escuchó sollozando.
El Productor de Lentes Oscuros se quedó mirando a Bellas Artes y a la extrarodinaria figura esbelta de la Torre Latinoamericana, lloró en soledad hasta el amanecer.
El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura). |
|
|
|
| |
 |
 |
 |
MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT
|
 |
|
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, presenta en ExpoPantalla la Máster Class Express:
Retrato en el Cine Digital / Imparte Antonio Riestra AMC
CTT tradicionalmente presentan distintas Máster Class Express en el marco de la ExpoPantalla.
- En esta ocasión presenta la Máster Class Express con el Tema: Retrato en el Cine Digital / Series Películas Comerciales
- El retrato en cine digital es el encuadre clave para que la narrativa encuentre esos momentos dramáticos que permiten al espectador conocer la esencia de las historias y conectarse al máximo.
- Dominar el retrato en Cine Digital es adentrarse en la comprensión de los tonos dramáticos que en cada género tienen un distinto manejo narrativo.
Antonio Riestra AMC, ganador ganó de los premios Goya y Gaudí a la Mejor Fotografía por la cinta Pan Negro, conoce a fondo el arte narrativo en cine, es una cadena "mágica" de escenas que requieren enlazarse de forma impecable para conseguir comunicar la historia al espectador de forma intensa, invitando a la concentración total.
Antonio Riestra, con su experiencia y sabiduría, comparte esos conocimientos que marcan el antes y después.
La cita es el miércoles 4 de junio de 2 a 4 de la tarde, en el piso de exhibición de la ExpoPantalla, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
Se requiere inscripción para la Máster Class Express impartida por Antonio Riestra AMC. Cupo Limitado: Inscribirse al siguiente correo de CTT:
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
MÁSTER Class Express 1 en la ExpoPantalla 2025, Nuevas Tecnologías Sorprendentes de Alto Impacto
|
 |
|
Máster Class Express 1 en la ExpoPantalla 2025, Nuevas Tecnologías Sorprendentes de Alto Impacto.
- Es el miércoles 4 de junio a las 12 del día, en el Salón Maya 1 del WTC Ciudad de México.
- Nat de nuevo participa de forma protagónica en la ExpoPantalla.
- La compañía de televisión Radio Fórmula - Telefórmula, que dirige Jaime Azcárraga, tomó la decisión de abrir una empresa filial dedicada al desarrollo de la Inteligencia Artificial, avanza como líder. Su primer conductora virtual con Inteligencia Artificial es Nat, su personalidad atrae.
- Para crear a la conductora Nat, Grupo Fórmula fundó una empresa filial que lleva por nombre NextAI Solutions by Grupo Fórmula, cien por ciento mexicana, dedicada a dar servicios de Inteligencia Artificial Generativa.
- El nacimiento de Nat y de NextAI fue explicado en 2024 a detalle por Oswaldo Aguilar, Data Center Manager, Grupo Radio Fórmula / NextAI, en la Máster Class de la ExpoPantalla, es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
- Ahora en 2025 tenemos el honor de que se presente la continuidad que ha tenido la compañía NextAI de Grupo Fórmula con su conductora Nat y todos sus nuevos desarrollos.
- Será el miércoles 4 de junio a las 12 del día, en el marco de la ExpoPantalla, que abre sus puertas el martes 3 de junio y miércoles 4 de junio en el WTC de la Ciudad de México. Es la la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La Máster Class Express de NextAI, by Grupo Fórmula es parte de la Máster Class Express 1 de la ExpoPantalla, miércoles 4 de junio 12 del día.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
EFD Studios presenta Máster Class Expréss en ExpoPantalla: Freelensing Cine. Imparte Sergio Uña, cinefotógrafo, inventor
|
 |
|
Descubre el innovador sistema Freelensing Cine de la mano de su creador, Sergio De Uña (AEC).
- Aprende a controlar la óptica con libertad total frente al sensor para lograr movimientos únicos.
- Aprenderás a elegir dónde colocar el foco en cada fotograma con precisión y estilo.
- La cita es en la ExpoPantalla, estemarte 3 de junio a las 5 y media de la tarde, Salón Maya 1 / Zona de Cafetería.
EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
MIÉRCOLES 4 de junio a las 4 en la ExpoPantalla, la Ceremonia de Premiación de Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025
|
 |
|
El Festival Pantalla de Cristal se complace en anunciar la fecha de la Ceremonia de Premiación de Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025.
- Se llevará a cabo en el marco de la XXXIII ExpoPantalla 2025, es la Expo que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
- La ExpoPantalla está abierta en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio, de 2 de la tarde a 8 de la noche, Salón Maya 1, WTC Ciudad de México.
- La Ceremonia de Premiación del Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025, se llevará a cabo el miércoles 4 de junio en la ExpoPantalla, WTC Ciudad de México.
Aquí el link para conocer a los Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025.
Aquí el link para conocer los Nominados Finalistas de todas las ediciones
revistapantalla.com/festival/ganadoresred.php
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
MÁSTER Class Expréss: Fotografía Submarina en la ExpoPantalla, imparte el cinefotógrafo y productor Alejandro Vázquez-Saldaña
|
 |
|
MÁSTER Class Expréss: Fotografía Submarina en la ExpoPantalla, imparte el cinefotógrafo y productor Alejandro Vázquez-Saldaña
- La cita es el miércoles 4 de junio a las 5 y media de la tarde
Salón Maya Uno zona de Cafetería.
- Fotografía submarina en mar, cenotes, zonas de manglares, lagos, ríos y albercas.
- Presenta: CCC
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
PORTADA: Revista TelemundoCine 203, entrevistas a los conductores creados por Inteligencia Artificial de Telefórmula, Nat y Max...
|
 |
|
Aquí el link directo para leer la Revista TelemundoCine núm. 203, presentada por RevistaPantalla.com
¡Es nuestra Revista TelemundoCine núm. 203!
Editorial: Hasta Ahorita
Invitamos a leer en PDF y también en versión Flip, ambas son muy amigables.
https://online.fliphtml5.com/xrkiu/ojfk/
Aquí el link para consultar todas las ediciones de la Revista TelemundoCine en su versión digital / RevistaPantalla.com: http://www.revistapantalla.com/digital/index.php
Agradececemos leer y compartir.
Contenido destacado:
ENTREVISTA con Nat: Conductora de Noticias creada con Inteligencia Artificial brilla en TeleFórmula.
- Entrevista con el Conductor de Noticias Deportivas de TeleFormula, es Max, creado con Inteligencia Artificial: "En los deportes la pasión no se mide, ¡se vive!
- Detrás de Cámaras: Ceremonia de Premiación del Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI en la ExpoPantalla 2025, el miércoles 4 de junio a las 4 de la tarde
- Sección ExpoPantalla / La ExpoPantalla es la Expo de la Revista TelemundoCine - RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 junio de 2025, WTC CDMX / Salón Maya 1
- Amtec promueve Amtec promueve Kit Aputure, cámaras Alexa Base y Alexa Live...
Cinetec promueve luminaria SkyPanel Pro de ARRI...
- iP9 Studios estrena 8 Foros Temáticos Cocina, los mejores foros independientes de México...
- Nueva cámara Sony FX2 y Sistema de Extensión Sony Venice Mini
- Lebraz promueve cámaras Panasonic de Caja Multipropósito
- Fujifilm México promueve cámara Fujifilm X Half, es sorprendente
- VideoStaff promueve DJI SDR Transmission, Cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K...
- Renta grúas telescópicas, cámara Phantom 4K... en EFD Studios
- Sistemas Digitales en Audio y Video promueve Ross XPression, Blackmagic Videohub 12G...
- Renta equipo con CTT y realiza Pruebas de Cámara en las CTT Islas
- Simplemente promueve las nuevas cámaras Blackmagic PYXIS
- Grupo Lighting promueve luminarias Rosco, carritos Backstage...
- Hombres y Mujeres:
- Verónica Castro es máxima Gran Estrella, regresa a la televisión ahora de la mano de TV Azteca.
- Poncho Gutiérrez es el primer YouTuber que se
lanza a producir un noticiero nocturno original con
en SDP Noticias, todo a su estilo
- Mijares es la gran estrella del realiity Juego de
Voces que produce TelevisaUnivision, con su
curiosa personalidad. Mucho humor. Y cuando canta, canta en serio
- Tom Cruise es querido y admirado en México
como actor de películas de aventuras. Merece el Oscar al Mejor Actor
- Claudia Curiel de Icaza es Secretaria de Cultura
del Gobierno de Claudia Sheinbaum, tiene una
responsabilidad extraordinaria: está al frente del Concurso Nacional, México Canta y Encanta
- Julián Gil es actor y productor de la película Eva y Adán en Miami, comedia romántica que podría colocar a Miami como una buena ciudad para producir largometrajes
- Investigación: Producen 240 películas mexicanas en 2024, estrenan 112
- INFORMES Especiales
- México Cinema Bank
- Inteligencia Artificial 2025
- Amor por el Género de la Telenovela
- ÁLVARO Cueva: México Canta
- SOLO para Fanáticos:
- Y el equipo de Comunicación Social de la Presidenta Claudia Sheinbaum supo reaccionar al gran reto este pasado miércoles 21 de mayo de 2025, cuando la CNTE...
- Y el Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos -ATEI, es un extraordinario impulso para que las televisoras públicas...
- Y los Podcast que están tan de moda en YouTube, abren multitud de puertas para que la población conozca a cualquier cantidad de personajes de...
- Y revela el Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI 2025, que solo algunas televisoras le dan importancia a...
- Y Adriana Castillo, Coordinadora General de EGEDA - Platino Training, explica a detalle en Content Americas y en la ExpoPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, en qué consisten los talleres Platino Training de EGEDA
- Y México es el Hollywood de América Latina, sin duda, por recursos para la producción y por la pléyade de profesionales capacitados en todas las especialidades
- Editorial: Hasta Ahorita
- Pantallas y Comercializacion:
- Todo en Uno
- Faltan 15 millones en México con internet
- Sube notablemente la cobertura de internet en México
- Medios Públicos quieren su Ley
- La Colección de García Tsao: Las 10 Mejores Películas de Fritz Lang
- Dr Esteinou: Nuevo Mandato para la Comunicación Presidencial
- Hombres y Mujeres:
- Retos de la Nueva Ley de Telecomunicaciones
- En el horno nueva Ley de Cine
- En el horno también la que podría ser Primera Ley de Medios Públicos en México
- Las Lecciones de Javier Cortés, la máxima de la autorregulación, significa Libertad con base en regulaciones por consenso aceptadas
- Sección Animación y Postproducción: La Importancia de los Promos
- Goverra / Siempre, mejor platicar - Homenaje a Goverra
Aquí el link para consultar todas las ediciones de la Revista TelemundoCine en su versión digital / RevistaPantalla.com:
revistapantalla.com/digital/index.php/ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!
|
 |
|
Expo Pantalla es la exposición protagonista de la industria audiovisual en México desde hace ya más de tres décadas, el liderazgo de las compañías distribuidoras y arrendadoras de tecnología para cine video y televisión, y de servicios a la producción, la mantienen siempre con un espíritu joven que contagia a la comunidad de profesionales, son quienes se dedican a la producción, transmisión y distribución de telenovelas, series, películas, reportajes, deportes, comerciales, cortos, documentales, realities, corporativos, mesas de opinión, videopodcast...
- La ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, fundada y dirigida por José Antonio Fernández.
- La ExpoPantalla ha colaborado de manera definitiva para que México mantenga ese ánimo en lo más alto que le distingue como el país con la mejor tecnología de América Latina.
- Expo Pantalla presenta una dinámica extraordinaria que permite a los visitantes identificar las tendencias de la industria, establecer una activa red de relaciones profesionales y conocimiento para distinguir a los especialistas y el quién marca que marcan el paso, además de que es un gran lugar único para vivir la experiencia y subirse al tren de la vanguardia para narrar, producir, postproducir, editar, realizar efectos visuales, almacenar y desarrollar las ideas creativas con el objetivo de lograr mayor impacto con la audiencia y también en el manejo y adminsitración de contenidos audiovisuales.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
IDEAS para producir: En la ExpoPantalla se revela cómo se actualizan y fabrican nuevos equipos para producir películas, series, comerciales, documentales...
|
 |
|
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar
En la ExpoPantalla, se revela cómo se actualizan y fabrican nuevos equipos para producir películas, series, comerciales, documentales... y más.
El tema es ideal para producir una telenovela, serie, película, corto, reportaje o documental.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
EN CLAVE de H, por GuaPur: Busca Productor de Lentes Oscuros dos Inteligencias en la EspoPantalla, una es la Inteligencia Artificial y la otra es...
|
 |
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros está ya listo para ser el Primero en Entrar a la XXXIII ExpoPantalla, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, este martes 3 de junio en punto de las dos de la tarde, en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1, Planta Baja.
- Uno de los planes de El Productor de Lentes Oscuros en la Expo Pantalla es buscar las dos Inteligencias, la Inteligencia Artificial y la que Alejandro Vázquez Saldaña, productor y cinefotógrafo submarino, llama Inteligencia Natural.
- La Inteligencia Artificial sorprende y la Inteligencia Natural nos debe sorprender más porque es la espontánea, no está programada.
- En la ExpoPantalla conviven la Inteligencia Artificial y la Inteligencia Natural, como diría el productor y cinefotógrafo Alejandro Vázquez Saldaña, Director de la casa productora Mar Adentro.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura..
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 1 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
| |
 |
 |
 |
67 por ciento opina: en México prácticamente no se producen películas y telenovelas para niñ@s porque dicen no es rentable
|
 |
|
¿Por qué México prácticamente no produce películas y telenovelas para niñas y niños?
- 67 por ciento opina: Porque dicen que no es rentable
- 33 por ciento opina: Por error, deberían de producir cine, series y telenovelas para niñas y niños que atraigan a toda la familia
|
|
|
|
| |
|