¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Sistemas Digitales 3922 Panasonic STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Puede sonreír
Respuestas
Alegría
La Teoría de la Objetividad
Vea m�s de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CANAL 6 Multimedios tiene la fuerza para lograr niveles de audiencia altos, requiere campaña publicitaria especial para la Ciudad de México

EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea m�s de Nuevos Productos...

Entrevistas
Entrevistas
AUSENCIO CRUZ
KIKE VÁZQUEZ
NICOLÁS CELIS
MAYRA BATALLA
Entrevistas...
Vea m�s de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Panasonic 4K
AK-UCX100

Tecnología
Blackmagic

Modelo
TV4 GTO

Canacine
Quintana Roo

Tiendas
Videostaff

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EXPOPantalla es el Gran Lugar para la entrega de Reconocimientos: Distinción de Oro - Diosa Tlahui por brillantes trayectorias y El Ojo de Águila
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CANAL 6 Multimedios tiene la fuerza para lograr niveles de audiencia altos, requiere campaña publicitaria especial para la Ciudad de México
Vea m�s de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

OMAR Chaparro es actor, baila, canta, entrevista, es comediante, también interpreta drama... ¿Quién es Omar Chaparro?
Vea m�s de Cine...

Sólo para Fanáticos

TECNO Planet promueve familia de cámaras Sony con sensor CMOS Exmor R Full Frame de 35 mm
NOMINADOS Finalistas, XXVI Festival Pantalla de Cristal categorías Documentales
CAMPAÑA de la Semana: Nombre-Prestigio de Silvia Pinal fue siempre la mejor estrategia publicitaria de Silvia Pinal
Vea más de S�lo para Fan�ticos...

Animación y Postproducción

PrePost tendrá auge
con Producción Virtual

10 Consejos Viramontes
para producir EfectosVisuales

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Vea más de Animaci�n y Postproducci�n...

Detrás de Cámaras

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

Íconos del cine
la televisión y el video
México Siglo XX y XXI

Las Mañaneras
Narrativa Cinematográfica Ecosistema Informativo

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Vea más de Detr�s de C�maras...

Noticias de El Encerrón

DE NUEVO es noticia UnoTV de Slim: transmite por primera vez vía internet en vivo debate de precandidatos del PAN a la Presidencia

SONDEO: Pepsi, Coca Cola, Palacio, Liverpool, Telcel, hacen las mejores campañas publicitarias

TEMA de la Semana: Abre Más Los Ojos, gran punch de campaña explicativa ProAMLO

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

CINETEC promueve lentes SP3 Cooke, diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EN CLAVE de H, por GuaPur: Chava Flores compuso Ingrata Pérjida para la Tirana Taquilla, asegura Productor de Lentes Oscuros
25 de septiembre 2016

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros vagó por la Ciudad de México durante toda la noche recordando la película Los Caifanes y también la novela La región más transparente de Carlos Fuentes.

  • Se puso una gabardina, a la manera de Ixca Cienfuegos, el personaje de La región más transparente, y se dedicó a mirar a los personajes de la capital: sus tiendas, calles, avenidas, puestos callejeros, iglesias, fachadas, portones...

  • El Poductor de Lentes Oscuros caminó por Iztapalapa, luego fue a Tlalpan, siguió por Coyoacan, se conectó con la Doctores, La Roma, La Condesa y Polanco, se fue hasta Naucalpan, Satélite y Tlalnepantla. Cambió su ruta y llegó al Centro Histórico de la Ciudad de México ya por la noche.

  • En su viaje se subió al metro, a metrobuses, micros y peseras. Vio cómo se dan encuentros furtivos, pleitos, discusiones, sonrisas, caras largas también. Compró milagros y cosas curiosas a vendedores ambulantes, escuchó a merolicos y a activistas que piden fondos para solucionar lo que ellos mismos dicen parece que ya no tiene solución.

  • Se echó botanas en tres cantinas con sus respectivos tequilas, comió en un par de fondas y no dejó pasar el puesto de los chicharrones.

  • Luego de su larguísimo recorrido, que lo hizo nomás por pasear, solo, sin hablar con nadie, su idea fue solo mirar, tomar algunas fotos y mirar, llegó a la conclusión de que no se preocupará más por la taquilla de sus películas.

  • Eso de la taquilla, se dijo a sí mismo, es una tiranía odiosa. Al ver tanta gente trabajando en tantísimos comercios y oficinas, llegó a la conclusión de que solo le queda preocuparse por la película, no por la taquilla.

  • Ya en la madrugada, el Productor de Lentes Oscuros se sentó en una banca en la Alameda y de pronto lo cegó una luz exageradamente luminosa, de ahí salió un personaje al que nadie jamás había visto en persona. Se presentó, con un cuerpazo marca diablo, escote desbordado y labios carnosos, mirada penetrante y voz que recordará por siempre en sus noches de delirio. Le dijo: "Hola, soy la Tirana Taquilla, te escuché hace un momento y dices que ya no te importo".

    • Productor de Lentes Oscuros
      -Sí te quiero, pero no te quiero. Y ahora que te veo así en persona, tan seductora, pues más me dan ganas de tenerte. Pero no te quiero, desaparece de mi vista. Eres una tentación maldita.

    • Tirana Taquilla
      No soy una tentación, soy la tentación que todos quieren, todos me desean. Caen en mis redes, en mis trucos, en mis juegos, en mis garras, porque tengo garras, y cuando lo hacen no se pueden liberar jamás de mí. ¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!

    • Productor de Lentes Oscuros
      Pues conmigo te... quedarás con las ganas, porque no le entro a tu jueguito que ya me tiene hasta el copete.

      ¿Cuántas mentes has arruinado, cuántos espíritus has hecho pedazos, cuántos viven frutrados por tu desgraciada culpa en la Condesa, en Coyoacán y en Polanco que vagan por restaurantes y cafés?

      Eres maldita y lo sabes, pero a mí me pelas los dientes. Si no tengo taquilla, pues no la tengo, pero haré mis películas como Dios manda. ¿Me oyes? Mírame a los ojos, no vea a los arbolitos de la Alameda. Concéntrate.

      Tú Tirana Taquilla, eres muy comodina, cruel, desgraciada, infeliz. Fácil les dices a los que llegan a comprar un boleto: "ya quitaron esa película, nomás duró dos días y cuatro funciones", y hasta te puede reír con esa sonrisa socarrona de película chafa de terror, jeijeijeijei.

      Eres infeliz Taquilla Tirana, por eso te justificas todo el tiempo: "pues si se vende se vendió, y si no se vende no se vendió".

      Según tú nada es tu culpa. Serás desgraciada por siempre.

    • Tirana Taquilla
      -¿Y qué quieres que haga o que diga? Si no tengo boletos para vender, pues lo digo. No tengo opción, también sufro cuando veo que las películas salen de la sala para no volver jamás. He llorado en la bodega de las palomitas sin consuelo, pero tengo que salir a dar la cara.

      Me despido, ¡quiero besarte en la boca, déjame hacerlo!

    • Productor de Lentes Oscuros
      -Besarme en la boca a mí, eso jamás.

      Y espera, no te vayas, te diré algo: hoy que decidí pasear por la Ciudad y vi a tanta gente, me di cuenta que cada quien es lo que es todos los días, que el del micro no necesita que todos se suban a su micro para tener su vida, que el de la fonda no necesita tampoco que todos los de la colonia coman en su fonda para que su fonda exista.

      El mundo hoy es diferente, el mundo ya cambió, haré mis películas y lucharé para que se vean, mientras más personas las puedan ver, pues mejor, pero no me torturaré más por tu tiranía, eres una tirana, maldita Tirana Taquilla, y tú lo sabes, nos quitas y nos pones a tu pura conveniencia, y esa conveniencia nada tiene que ver con que nuestras películas sean buenas o malas.

      No eres la muerte, pero te le pareces, puedes matar el espíritu de un cineasta si le tiendes las trampas, "tus sucias maniobrias", que mal manejas a la hora de exhibirlo pero no exhibir muchas de las películas, y tú sabes a lo que me refiero.

      A partir de hoy estaré inspirado en el pueblo, en la vida del pueblo, la que vi hoy desde el amanecer hasta la madrugada. Ahora estaré más entregado a hacer que mis películas sean mejores, digas lo que digas Tirana Taquilla, contigo y sin tí seré siempre feliz.

      Por eso te puedo asegurar que Chava Flores te compuso a tí su canción Ingrata Pérjida, su letra te retrata:

        Ingrata pérjida
        romántica insoluta
        tú me estrujaste
        todito el corazón

        Y yo benévolo
        hablábate de amores
        y decíate
        mi anémica pasión

        Burlábates todita
        de mi ánimo extasiado
        andábates creyendo
        que iríame yo a matar

        Pero fallóte
        y ecuánime reprocho
        tu intrínseco deseo
        que indúceme a olvidar

        Salga lo que salagare
        ahora te involucro
        en las sucias maniobrias
        que usaste para mí

        Ingrata pérjida
        palabras no son obras
        ahora tú, tú, tú me sobras
        y yo te falto a tí

      La Tirana Taquilla desapareció sin decir una sola palabra más, se le escuchó sollozando.

      El Productor de Lentes Oscuros se quedó mirando a Bellas Artes y a la extrarodinaria figura esbelta de la Torre Latinoamericana, lloró en soledad hasta el amanecer.

    El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir


Totalplay, Izzi, Sky, Megacable y todos los sistemas de tele de paga necesitan vender Cuádruple Play
13 de enero 2025

Por Lucía Suárez

Necesitan urgentemente las empresas de telecomunicaciones Totalplay, Izzi, Sky y Megacable lanzar paquetes que incluyan un gran combo:

  • Televisión de paga, internet, telefonía fija y ahora también plataformas.

  • Un Cuádruple Play que tenga todo para ser muy atractivo, irresistible.

  • Por supuesto una línea directa para YouTube es indispensable.

Hoy en día las compañías de telecom están enfrentando decisiones de desconexión por parte de miles de usuarios, los suscriptores ahora son más racionales en sus compras.

Y la pregunta sigue en el aire: ¿cuándo podrá vender Telmex, tele de paga además de internet y telefonía?


compartir


FREDY y La Caracola en Campeche, la verdadera e increíble historia debe llevarse al cine
13 de enero 2025

Por José Antonio Fernández

La verdadera e increíble historia de Fredy y La Caracola es encantadora, debe llevarse al cine. Es un ejemplo a seguir para los verdaderos amantes del cine.

  • Fredy vive en Campeche. Junto con su esposa pasaba todas los días por una calle en la que había una casa-rodante (motor-home) abandonada. Imaginaron durante mucho tiempo que podrían comprarla y convertir la casa rodante en un cine móvil. No sabía de quién era. Ya tenían un Vocho en el que proyectaban películas en los pueblos, El Vocho Cine.

  • Los sueños efervescían en sus corazones, a tal grado que ahorraron doce mil pesos para cumplir con su ilusión.

  • Su cálculo es que les sería suficiente para hacer realidad su cine móvil.

  • Una tarde soleada en la ciudad de Campeche, Fredy tocó el timbre de la casa en donde estaba estacionada la casa rodante. Le abrió una señora, Fredy con su manera cordial la saludó y prácticamente de forma inmediata le dijo que le interesaba comprar eso que él veía como una joya. La señora le respondió que no quería venderla, tenía un significado de amor para ella. Pero Fredy la convenció, le aseguró que estaría en buenas manos, que seguiría viajando y que además llevaría el cine con sus historias a muchos pueblos de Campeche, siempre pensando en que su público serían los niños.

Cerraron trato. Ahora Fredy debía adaptar la casa rodante para convertirla en un cine. Lo consiguieron.


compartir


NOTICIERO Punto de Referencia de los canales 11, 14, 21 y 22, su plato fuerte es desenmascarar Fake News
13 de enero 2025

Por José Antonio Fernández

Las televisoras públicas han tenido un notable desarrollo los años recientes, importante considerar que entraron con algunos espacios al tema político que al inicio del sexenio de AMLO provocó muchas críticas y polémicas. Pero las aguas tomaron su nivel.

  • Los programas de los medios públicos dedicados a la política son muy definidos, el que más destaca es el noticiero Punto de Referencia que conducen Azul Alzaga (dos veces ganadora del premio Pantalla de Cristal) y Alberto Nájar. Su línea editorial busca ser incluyente, no eliminan opiniones. Se transmite en cadena por Canal Once, Canal Catorce SPR, Canal Capital 21 CDMX y Canal 22.

  • Lo que sí, es que en Punto de Referencia colocan siempre la información que consideran relevante de Las Mañaneras, en primer plano con las polémicas que provoca.

Su fuerte es quitar la máscara a las Fake News, sin duda es el mayor atractivo del noticiero Punto de Referencia. Ningún otro noticiero de televisión lo hace día a día. Es un gran acierto. En ese tema deben ser muy cuidadosos, no pueden fallar.


compartir


ARTURO Tay propone renacer Banco Cinematográfico para que productores del Nuevo Cine Mexicano se preocupen por la taquilla
13 de enero 2025

Por Juan Ibargüengoitia

Y ya el Nuevo Modelo de apoyos al cine mexicano, tomó forma:

  • Sigue Eficine y Focine encontró su dinámica para sustituir a los fideicomisos Foprocine y Fidecine.

  • Resultó muy certera la propuesta de María Novaro al frente de Imcine que armó un abanico de 20 convocatorias, que incluyen apoyos a producir cine para niñas y niños, comunidades afroamericanas, comunidades originarias y puesta en marcha de más cineclubes y también equiparlos mejor a lo largo y ancho del país.

¿Podría renacer el Banco Cinematográfico?

Ahora que está por iniciar un nuevo sexenio con Claudia Sheinbaum al frente, las propuestas para hacer cambios a los apoyos de Imcine para producir películas, son al menos dos.

  • Una es volver a abrir el Banco Cinematográfico para que la comunidad de cineastas viva un cambio de mentalidad que le lleve a preocuparse desde el guión por la taquilla (Arturo Tay asegura que es la solución a la No Taquilla). O sea, la fórmula sería: recibes fondos públicos y el Estado es socio, en tanto haya taquilla entonces puedes comprar las acciones que tiene el Estado y con ese dinero se financian más películas.

  • La Segunda: que se obligue a las salas de cine a proyectar más cine mexicano, se cree que si se proyecta más, se verá más. Este método es posible, no se perjudicaría a las exhibidoras, solo se trata de establecer una mejor estrategia para subir la taquilla del cine mexicano que ha estado exageradanebte baja los años recientes, menos del 5 por ciento del total.

Lo cierto es que el cine mexicano necesita ayuda para subir su taquilla. Las producciones están, las estrategias de estreno en salas de cine deben cambiar.


compartir


SERGIO Klainer hace llamado: pide a productores y directores lo consideren para sus películas, telenovelas, series...
13 de enero 2025

El extraordinario actor Sergio Kleiner lanza un llamado en redes sociales, pide que le den trabajo para participar en series, telenovelas, películas, cortos o documentales.

  • Sergio Kleiner siempre ha tenido una fuerte presencia en el set, sabe dar vida a sus personajes.

    • Ha actuado en más de 40 telenovelas y en 13 películas.

Es un llamado a productores y directores.


compartir


HOY por hoy, la Cineteca Nacional de México es la Cineteca Número Uno del Mundo
13 de enero 2025

Por José Antonio Fernández

Nelson Carro, Subdirector de Promoción y Difusión, ha trabajado en mancuerna con Alejandro Pelayo, Director General, con una visión extraordinaria para imaginar y desarrollar todas las potencialidades de la Cineteca Nacional, hasta convertirla en un portento cultural de proporciones históricas. Es hoy por hoy la Cineteca Número Uno del Mundo.

  • La Cineteca Nacional de México es modelo a seguir, admirada internacionalmente, es el cineclub de mayor tamaño del planeta en el que los espectadores llegan por decenas de miles cada mes porque saben del valor muy intencionado de su programación.

  • Puedo decir que la Cineteca Nacional es el centro cultural más grande del orbe, ahí se extienden a placer las actividades culturales porque el cine que se proyecta es de los cinco continentes.

  • Además de que se presentan libros, hay cursos, centro de documentación, videoteca, filmoteca que restaura largometrajes y cortos emblemáticos, cafeterías en las que se dan cita miles de personas cada mes, música, jardines... En todos sus espacios se respira la buena vibra y pluralidad

Y en este 2024 se inaugura la tercera gran sede de la Cineteca Nacional en el Bosque de Chapultepec, Cuarta Sección.


compartir


RETO mayor el subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano, en tele películas mexicanas sí marcan alto rating. Es todo un acertijo
13 de enero 2025

Por Juan Ibargüengoitia

Y no hubo tampoco forma en el sexenio de AMLO de subir la taquilla para el Nuevo Cine Mexicano (en las salas de cine de México).

  • Se volvió ya una película de suspenso el por qué el Nuevo Cine Mexicano no atrae a la taquilla.

  • El público sí responde a la Comedia Romántica Mexicana, pero no es una fórmula asegurada. Solo algunos largometrajes logran conectar con la audiencia.

  • El dato es muy duro para los cineastas de nuestro país:

    • La taquilla promedio del Nuevo Cine Mexicano en salas de cine de México es del Maldito 7 por ciento promedio desde hace 3 décadas (como lo dice José Antonio Fernández), y en 2023 no llegó a ser ni el 5 por ciento del total.

    • Es realmente un problema más que serio a resolver.

  • Es claro que la comunidad cinematográfica se tiene que replantear el cómo dar solución al problema.

  • Importante partir de un hecho: a lo largo de las últimas 3 décadas, el Nuevo Cine Mexicano no ha conectado con la gente en México, salvo un ciento de películas que consiguieron tener punch.

Sin duda Imcine y productores deben mandar a hacer una investigación especial.

Y agrego un dato más: el cine mexicano sí marca un alto rating en los canales de tele abierta.

El reto sigue siendo subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano.


compartir


CANALES de tele abierta siguen con alto poder, se adaptan al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
13 de enero 2025

Por José Antonio Fernández

Me cuenta un alto ejecutivo de uno de los grandes corporativos de televisión de México, información sorprendente. Me dice: sabemos que el 40 por ciento de los millenials (traducido como jóvenes) han cancelado sus suscripciones a plataformas.

  • La noticia les confirma que en México los canales de tele abierta siguen vivarachos y deben aprovechar la oportunidad para continuar con sus transmisiones en vivo por sus clásicos canales vía televisión abierta.

  • Y también deben dar máxima importancia a difundir contenidos en vivo de forma muy ordenada en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y demás redes sociales.

  • Esto de que sea de forma muy ordenada, le comenté, no está sucediendo. En no pocas ocasiones cuesta trabajo encontrar la transmisión en vivo y también después de que fueron transmitidos en vivo los contenidos de la televisión abierta en redes sociales.

  • Le puse dos ejemplos: localizar en YouTube el noticiero que acaba de transmitir un canal de televisión abierta puede ser imposible.

    • Igualmente llama la atención que en algunas transmisiones en vivo de un canal de televisión abierta vía YouTube, no sea posible echar en reversa esa transmisión en vivo.

    Esto que describo es muy importante, por alguna razón (que quizá sea un simple descuido) no siempre está habilitada la función echar para atrás cuando se hace una transmisión en vivo por YouTube.

La televisión abierta se produce con muchos recursos que la hacen lucir, además tienen los eventos que jalan a una audiencia mayor, a millones.

La televisión abierta está viva y se adapta al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma.


compartir


BIMBO es empresa mexicana global, panadera Número Uno del mundo. Su estrategia de publicidad con buen humor, encanta
13 de enero 2025

Por Juan Ibargüengoitia

Bimbo, compañía que fundó y dirigió Lorenzo Servitje, tuvo también como líder a Roberto Servitje, y que hoy encabeza Daniel Servitje, ha mantenido desde 1945 un ritmo de trabajo incansable. Muy creativos.

Daniel Servitje ha logrado proyectar el crecimiento de Bimbo a nivel planetario, es hoy la compañía panadera Número Uno del mundo. Vende sus productos en 35 países, cuenta con más de 100 marcas. Destacan el pan Bimbo, Gansito y Taquis, éxito rotundo en decenas de naciones.

  • Bimbo ha sabido darle importancia mayor desde el primer momento a su publicidad, inició repartiendo su revolucionario pan de caja en contadas colonias de la Ciudad de México. El archirreconocido Pan Bimbo pegó con tubo. Iniciaron con 7 camioncitos Bimbo que de inmediato se convirtieron en 10.

  • Desde el minuto uno asumieron que su publicidad debía ser empática con toda la población, el Osito Bimbo es su emblema, sin duda pertenece ya a la cultura nacional.

  • Bimbo ha mantenido el buen humor en su publicidad siempre, esa constante es su principal características como corporativo.

  • Buen humor cuidado, saben que nunca deben rebasar esa línea peligrosa de quien maneja el humor: en todo momento son respetuosos. Es un buen humor que logra encantar.

  • Bimbo siempre monitorea lo que dicen los consumidores sobre sus productos, eso les permite tener capacidad de reacción, sea para corregir, innovar o responder incluso a Fake News de forma veloz.

La estrategia publicitaria de Bimbo ha sido y es, junto con la calidad y creatividad de sus productos, la base sólida para desarrollar toda la potencialidad del gran corporativo.


compartir


INTELIGENCIA Artificial en la industria audiovisual sí debe ser regulada, derechos de autor y regalías se deben proteger
13 de enero 2025

Por José Antonio Fernández

El tema de la Inteligencia Artificial en la industria audiovisual sí debe ser regulado, le toca todavía a AMLO y ya a Claudia Sheinbaum el generar una ley que mantenga la calma en una industria que puede ser comida de un bocado en lo que toca a la producción de contenidos por la Inteligencia Artificial.

  • Regular no es censurar ni inhibir la creatividad.

  • Regular es que se protejan derechos y se anime a la industria.

  • En Europa ya se animaron a regular la Inteligencia Artificial

  • El mismo Elon Musk pide que se regule la Inteligencia Artificial.

  • En casos como el lugar designado para satélites en el espacio sideral, existe una regulación internacional que todos los países obedecen, al igual es con el tema del registro de marcas y patentes.

  • La Inteligencia Artificial va demasiado rápido y puede golpear muy fuerte el tema de derechos de autor y regalías.

La Inteligencia Artificial debe dar cuenta de dónde saca la información que alimenta a sus personajes o a sus textos, esas fuentes deben ser reconocidas y en su caso recibir la compensación que corresponda, y antes la autorización para ser utilizada.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros convence a Actriz China, 如果我想。 阳光照耀我。

ABRIL 2014: Ifetel debería dar fallo para dos nuevas cadenas de televisión. Hoy se ve cuesta arriba

CFilma CDMX: empleos generados por la Industria Audiovisual en la Ciudad de México, ochocientos mil

AVANCES de Grupo Salinas en 2012: Esperanza Azteca suma ya 54 orquestas; Totalmovie lanza primer servicio mundial de televisión en vivo por internet...

OLEGARIO Vázquez Aldir: lo que necesita hoy la televisión mexicana es apostar por la diferencia

71 por ciento opina: FIFA debe crear nueva expectativa desde ahora para Show de la Final en Mundial de Rusia

ACTRICES del 2020: Casandra Ciangherotti (Solteras), Sophie Alexander (Blanco de Verano), Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia)

LA pregunta hoy que la audiencia se dispera: ¿cómo tantos canales de tele logran rentabilidad?

CAMPAÑA de la Semana: ¿Se vale ganar elecciones con guerras sucias? A nadie convence esta historia

MÉXICO-Holanda, mayor rating en la historia de la televisión hispana de Estados Unidos


Votación Sondeo
¿Qué biografía le gustaría más para ver en una nueva serie?

  • La biografía de Pedro Infante

  • 50 %
  • La biografía de Tin Tan

  • 33 %
  • La biografía de Verónica Castro

  • 17 %
           


    Panasonic STD Cinetec STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón