¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

3922 3922 Cinetec STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Respuestas
La Teoría de la Objetividad
Alegría
Existo
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad

CANAL 6 Multimedios tiene la fuerza para lograr niveles de audiencia altos, requiere campaña publicitaria especial para la Ciudad de México
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
AMECA
ARTURO RIPSTEIN
Leo Zimbrón / Productor
MAYRA BATALLA
AUSENCIO CRUZ
NICOLÁS CELIS
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Tiendas
Videostaff

Tecnología
Blackmagic

Canacine
Quintana Roo

Modelo
TV4 GTO

Panasonic 4K
AK-UCX100

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EXPOPantalla es el Gran Lugar para la entrega de Reconocimientos: Distinción de Oro - Diosa Tlahui por brillantes trayectorias y El Ojo de Águila
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

EFD Studios participa en la serie Cada minuto cuenta, producida por Amazon Studios y Traziende Films
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

PLATAFORMAS necesitan mejorar por mucho sus buscadores de contenidos, hoy son elementales. El algoritmo no es suficiente, la libertad sí lo es
PANASONIC presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra
SISTEMAS Digitales promueve la videocámara Panasonic HC-X2000 4K, lente Leica Dicomar
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

10 Consejos Viramontes
para producir EfectosVisuales

PrePost tendrá auge
con Producción Virtual

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Íconos del cine
la televisión y el video
México Siglo XX y XXI

Las Mañaneras
Narrativa Cinematográfica Ecosistema Informativo

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

MARÍA Novaro sin duda podría subir el promedio de taquilla del cine mexicano

FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, diseño pensando en los fotógrafos

MI famoso y yo con Adal Ramones de TelevisaUnivision se estrena como líder de audiencia de Shows-Gala, lo vieron 4.6 millones de personas

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

AMTEC promueve Micrófono USB-C Sennheiser especialmente diseñado para podcast y streaming
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
JWT celebra 150 años de hacer publicidad. Unilever es su cliente desde hace 109 años. También conservan a Nestlé desde 1933, 81 años...
15 de marzo 2014

“Los 150 años de JWT son mucho más que sólo un cumpleaños. Es una plataforma para impulsar a nuestros empleados a la acción con base en nuestras raíces pioneras y nuestro espíritu inventivo, y para compartir nuestra misión con nuestros clientes y el mundo entero”, dijo Bob Jeffrey, Presidente y CEO de JWT.

J. Walter Thompson, el fundador de la agencia y el creador original de los anuncios, allanó el camino para lo que hoy conocemos como la publicidad moderna. Desde que la agencia abrió sus puertas en 1864, la visión de Thompson como pionero e innovador se ha expandido para convertirse en una red global con 10,000 empleados en 200 oficinas en 90 países alrededor del mundo.

“Cada día es una oportunidad para reinventar el mañana y junto con nuestros clientes pioneros, seguiremos aprovechando esa oportunidad durante los próximos 150 años”, senaló Jeffrey.

Con el paso de los años, JWT ha mantenido algunas de las relaciones más duraderas de la industria con una serie de clientes entre los que se encuentran:

-Unilever (durante 109 años).
-Kimberly-Clark (durante 84 años).
-Nestlé (durante 81 años).
-Kelloggs (durante 80 años).
-Rolex (durante 68 años).
-Ford (durante 67 años).
-U.S. Marines (durante 66 años).
-Johnson & Johnson (durante 51 años).
-Shell (durante 49 años).

  • En la celebración de esta historia que destaca la plenitud del espíritu pionero de la agencia, JWT sigue adelante impulsada por su misión y visión para el futuro que consiste en inventar ideas pioneras en las que la gente quiere participar y con las que quiere pasar el tiempo.

  • “Es un honor para mí integrarme a JWT en un momento tan trascendental de su historia. Se trata de una agencia con ADN pionero – la marca, los clientes y su gente”, dijo Gustavo Martínez, Presidente Global de JWT Mundial, quien añadió: “Nuestra estrategia de crecimiento como empresa para este año que viene también aprovechará la fuerza de nuestro espíritu pionero”.

  • Desde la contratación de la primera directora creativa femenina y el espíritu pionero que la llevó a incluir la publicidad en revistas por primera vez, hasta ser la primera agencia en expandir sus actividades al extranjero, y la primera en enviar un Kit Kat al espacio, JWT ha sido pionera en el mundo de la publicidad por sus ideas innovadoras conocidas por su audacia y atractivo, mientras que también ha creado muchas de las comunicaciones más memorables del mundo.

  • En 2013, el trabajo innovador de JWT ganó varios galardones en la entrega de premios mundiales como el distinguido Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. “Fakka” creado por JWT para Vodafone se llevó numerosos galardones, incluyendo un León de oro y fue también la pieza más premiada por su trabajo estratégico en la industria durante el año 2013.

  • Algunas de las otras campañas premiadas de JWT incluyen la aplicación “Missing Children” (niños desaparecidos) que la oficina de JWT en Beijing creó para Baobeihuijia.com, así como la creación de “Sí, Virginia, el musical” creada para Macys por la oficina de JWT en Nueva York.

  • Asimismo, el trabajo que hizo JWT para Kit Kat de Nestlé jugó un papel muy importante para que la marca asegurara su título como una de las barras de chocolate más influyentes de todos los tiempos otorgado por la revista TIME.

    Para dar inicio a las celebraciones de su 150 aniversario, Jeffrey y Martínez dieron a conocer el logotipo conmemorativo que revive la histórica marca original de la antigua imagen de la marca visual de JWT: el búho y la lámpara. El búho, conocido durante mucho tiempo como un símbolo de la sabiduría en muchas culturas, y la lámpara, conocida como un emblema de la luz y la claridad de la visión, juntos simbolizan esa experiencia y el conocimiento que llevan al éxito.

    Algunas de las celebraciones que JWT ya comenzó a llevar a cabo en el marco de su 150 aniversario incluyen:

  • El Desafío Comodoro (The Commodore Challenge)

    -Concurso interno que busca identificar las tres ideas más vanguardistas para el mundo, con premios en efectivo.

  • El Seminario de Cannes sobre el espíritu pionero y la innovación.

  • La Serie Vanguardista Influyente con clientes, ex empleados e iconos de la industria.

  • La Beca Helen Lansdowne Resor para creativos femeninos.

  • La cronología interactiva de la historia de JWT.

  • Una serie de contenidos históricos destacando las primeras y las mejores historias de JWT de todo el mundo.

  • La Iniciativa 150 de JWTIntelligence.


  • compartir


    PROGRAMACIÓN categoría Películas / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024
    25 de noviembre 2024

    XXVI Festival Pantalla de Cristal
    Categoría Películas

    *Producciones consideradas en competencia
    *Programación sujeta a cambios sin previo aviso
    *Sesión de Jurado

    Categoría
    PELÍCULAS

    Del Lunes 25 al Miércoles 27 de noviembre 9 de la mañana

    • Caballero Águila
      Productora: Celuloide Films
      Director: Alejandro Blázquez de Nicolás

    • La Puerta Verde
      Productora: Gatuno Films / Imcine
      Director: Guillermo Véjar

    • Todos los Incendios
      Productora: Colectivo Colmena
      Director: Mauricio Calderón Rico

    • Día de muertos
      Productora: Arewa Producciones
      Director: José Medina

    Aquí la Lista Completa de producciones consideradas en competencia, categoría Películas / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024 revistapantalla.com/festival/peliculas2024.php


    compartir


    PROGRAMACIÓN categoría Series de Ficción / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024
    25 de noviembre 2024

    XXVI Festival Pantalla de Cristal
    Categoría Series de Ficción

    *Producciones consideradas en competencia
    *Programación sujeta a cambios sin previo aviso
    *Sesión de Jurado

    Categoría
    SERIES DE FICCIÓN

    Jueves 28 de noviembre 9 de la mañana

    • Un Día En... On T7
      Productora: XE IPN Canal Once
      Director: César I. Amador Zamora

    • Nadie nos va a extrañar
      Productora: The Inmigrant
      Director: Catalina Aguilar Maestretta / Samuel Kishi Leopo

    • El Colombiano de Keko
      Productora: Movie Box Producciones
      Director: Riccardo Gabrielli R.

    • Los Años Heridos
      Productora: Canal Once / Capital 21 CDMX / Gravedad Cero Films

    Aquí el link para consultar completa la lista de producciones en competencia, categoría Series de Ficción / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024 revistapantalla.com/festival/series2024.php


    compartir


    NOMINADOS Finalistas, XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Reportajes
    25 de noviembre 2024

    XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
    Categoría Reportajes
    Nominados Finalistas 2024

    XXV Festival Pantalla de Cristal / 2024
    Categoría Reportajes
    Nominados Finalistas Mejor Reportaje / Coberturas en México

    • Río de armas, dinero y muerte
      Productora: N
      Reportero: Víctor Valles Mata

    • No Saben de mí
      Productora: Radiotelevisión de Veracruz
      Coproducción TeleUV
      Reportero: Hugo Garizurieta

    • Lacandones del Siglo XXI
      Productora: XE IPN Canal Once
      Reportero: Rafael Héctor Guadarrama Cedillo

    • Ultramaratón de los cañones, correr en territorio
      Productora: XE IPN Canal Once
      Reportero: Paola Anaí Hernández Sánchez

    • Luces y sombras: El Salvador
      Productora: Fia / Contenidos Alternativos
      Reportero: Esteban Arzate

    • Antártida Emperadores del Hielo
      Productora: N Por El Planeta
      Reportero: Alberto Tinoco Guadarrama

    Aquí e link para conocer completa la lista del
    XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
    Categoría Reportajes
    Nominados Finalistas 2024
    revistapantalla.com/festival/ganadores/2024/reportaje.php


    compartir


    NOMINADOS Finalistas, XXVI Festival Pantalla de Cristal categorías Documentales
    25 de noviembre 2024

    XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
    Categoría Documentales
    Nominados Finalistas
    Mejor Documental

    • Emiliana Gat-alana
      Productora: Sinestesia Ads Media & Films
      Director: Alberto Zúñiga Rodríguez

    • La Historia de Verónica y Erick Razo. La Crónica
      Productora: Justicia Tv Canal del Poder Judicial de la Federación
      Director: Rubén Vázquez Badillo

    • Lejos de casa
      Productora: Mandarina Cine
      Director: Carlos Hernández Vázquez

    • Detrans de mí
      Productora: Radiotelevisión de Veracruz
      Director: Martín Blanco Lamas

    • Cuadrilleros, Orgullo y Legado
      Productora: NB Multigráficas - Tálamo Films / Colombia
      Director: Fabián Moreno

    • Vientre de Luna
      Productora: Terra Nostra Films
      Directora: Liliana Kan

    • Un hombre nuevo en un mundo viejo. Felipe Carrillo Puerto
      Productora: Canal Catorce
      Directora: Sandra Ortega / Ana Álvarez

    Aquí el link para consultar la lista completa del
    XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024
    Categoría Documentales
    Nominados Finalistas revistapantalla.com/festival/ganadores/2024/documentales.php



    compartir


    ROBERTO Fiesco: el nuevo cine mexicano es extraordinariamente incluyente y variado
    25 de noviembre 2024

    Por Bernarda Bermeo

    Roberto Fiesco subraya en video/entrevista que México es una potencia cinematográfica.

    • Hace un llamado en la video/entrevista: invita al público a ver películas del Nuevo Cine Mexicano.

    • Las películas mexicanas son reconocidas en festivales de todo el mundo por su diversidad.

    Aquí la video/entrevista de José Antonio Fernández con Roberto Fiesco, minutos después de que concluyó la Ceremonia de Entrega de los premios Ariel.


    compartir


    DANA Karvelas sí quiere actuar en una serie o telenovela, le gustaría interpretar ¡a una villana, villana!
    25 de noviembre 2024

    Por José Antonio Fernández

    Aquí la video/entrevista con Dana Karvelas, primera actriz trans conductora de los Premios Ariel.

    • Cuenta en la conversación que nunca esperó tener la oportunidad de conducir los Premios Ariel

    • Se siente contenta de haber abierto otra puerta expreseándose tal como es. Siente que subió otro escalón.

    • Cree que mucha gente se preguntó al ver los Premios Ariel: ¿quién es esta alta rubia, quién es Dana Karvekas?

    • Quieres ser una villana muy mala

    Aquí la video/entrevista con la actriz Dana Karvelas.


    compartir


    PROGRAMACIÓN categoría Cortos / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024
    25 de noviembre 2024

    XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024
    Programa de Exhibición / Categoría Cortos de Ficción

    *Programación / Producciones consideradas en competencia
    *Programación sujeta a cambios sin previo aviso
    *Sesión de Jurado

    Categoría
    CORTOS DE FICCIóN

    Miércoles 20 de noviembre 9 de la Mañana

    • En el Nombre De....
      Productora: Domistudio / En 15na
      Director: Marcos Muñoz Flores

    • Impronta
      Productora: Alas Rojas / Milkosas Films / Morgue Films / Procine CDMX
      Director: Rafael Martínez-García

    • ¿Y si pintamos unos murales?
      Productora: Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco
      Director: Roberto Padilla Sobrado

    • Crucero
      Productora: Pohualizcalli
      Director: Vladimir Ordoñez Hernández

    Aquí la Lista completa para consultar los Cortos de Ficción considerados en competencia / XXVI Festival Pantalla de Cristal revistapantalla.com/festival/ficcion2024.php


    compartir


    50 por ciento opina: Selección Mexicana necesita preparación física y mental para que sí pueda ganar más partidos y campeonatos
    25 de noviembre 2024

    ¿Por qué la Seleción Mexicana de Futbol no gana sus partidos clave?

    • 50 por ciento opina: Porque el nivel futbolístico de las otras selecciones ha crecido mucho y ya no es fácil ganarles

    • 50 por ciento opina: Porque su preparación física y mental no es suficiente, necesitan querer ganar


    compartir


    PORTADA: Inés Sainz, primera mujer comentarista-periodista de la televisión deportiva en México. Cumple 25 años en TV Azteca
    25 de noviembre 2024

    Por José Antonio Fernández

    Inés Sainz cumple 25 años en el área de Deportes de TV Azteca.

    Es cierto: le abrió las puertas de la televisión a las mujeres para que participaran como periodistas y cronistas en los programas deportivos y en la transmisión en vivo de deportes, como el fut americano (es su especialidad), el futbol soccer y en Olimpiadas y Mundiales. Esa apertura que logró fue para que las mujeres (periodistas) hablen de los deportes en serio en la televisión.

    • Inés Sainz derribó el muro del machismo en la televisión deportiva en México. Su influencia traspasó fronteras, revolucionó la televisión deportiva en Estados Unidos, América Latina, España y todo Europa. Hasta en Asia se replantearon el tener únicamente como comentaristas a hombres en pantalla.

    • Su personalidad atractiva es inconfundible, mantiene su estilo periodístico: ve a los deportistas como seres humanos que logran hazañas extraordinarias.

    Hoy Inés Sainz es admirada por toda la comunidad de cronistas deportivos, el público la reconoce.

    Entrevista de Carlos Gómez-Chico con Inés Sáinz

    Aquí la entrevista del joven periodista, YouTuber, Carlos Gómez-Chico con Inés Sainz. Tiene su podcast especializado en fútbol americano (TimeOut / Tiempo Fuera con Carlos Gómez-Chico en YouTube), forma parte de la nueva generación de comentaristas deportivos que se están abriendo camino en redes sociales. La televisión deportiva está en su destino.

    Carlos Gómez-Chico: Cuéntame cómo logras ganar credibilidad en la televisión deportiva.

      Inés Sainz: El deporte es parte de mi vida, está en mi ADN. Me recuerdo siempre jugando, brincando, saltando. Practiqué todos los deportes.

      A mis 20 años de edad, me pregunté el por qué no había mujeres cronistas o comentaristas en los programas deportivos. Tampoco había mujeres en la transmisión de los partidos. Me vi ahí, yo podía ser esa primera mujer en los programas deportivos de la televisión en nuestro país.

      Yo iba a los estadios y veía mujeres en las tribunas, y no eran pocas. Quizá un 30 por ciento de los estadios se llenaban con mujeres que se emocionaban en cada partido.

      Entonces fue que llegué a la Ciudad de México y toqué la puerta de José Ramón Fernández en TV Azteca, el líder de los programas deportivos en México.

    Invitamos a seguir leyendo la entrevista de Carlos Gómez-Chico a Inés Sainz, haciendo click ahora mismo revistapantalla.com/telemundo/entrevistas/?id_nota=37294


    compartir


    TEMA de la Semana: Productores, directores, actrices, actores, guionistas, directivos, publicistas y figuras de pantalla de la televisión deben valorar siempre las múltiples posibilidades que ofrece el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
    25 de noviembre 2024

    Por José Antonio Fernández

    El Nuevo Mundo en el mundo audiovisual es el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, que llegó para quedarse y está lleno de sorpresas.

    • El Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma de manera natural se relaciona entre sí, esto da como resultado que el contenido de un programa de televisión sea posible difundirlo en redes sociales y encuentre ahí cualquier cantidad de vistas, hasta de millones.

    • Esto es importante explicarlo:

      • Es común encontrarse con contenidos en redes sociales que son efímeros. Pero en el caso de los contenidos de televisión, el que sean todos los días les abre la posibilidad de que tengan una larga vida en las redes sociales. Su tiempo de vida se puede extender por semanas, meses y hasta años.

      • Mientras que un contenido que se origina en redes sociales puede durar algunas horas y hasta solo minutos en redes sociales. Pero si el contenido está relacionado con un programa de televisión tiene la posibilidad de aparecer semana con semana a lo largo de meses o años en las redes sociales. Es el poder de la televisión.

    Productores, directores, actrices, actores, guionistas, directivos, publicistas y figuras de pantalla de la televisión deben valorar siempre las múltiples posibilidades que ofrece el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma. Siempre da ventajas.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: revisar voto por voto, casilla por casilla

    REFORMA no obliga que se reestructuren TV Azteca, Cinemex, Multimedios, Sipse, Iusacell ni Telefónica

    ¿QUÉ hacer con los medios públicos en México?: seguir con el modelo mexicano

    POSPONE Cofetel Apagón en Juárez, Monterrey, Laredo, Reynosa y Matamoros al 29 de mayo de 2014

    FESTIVAL de Berlín: estrena Diego Luna su película César Chavez, norteamericano que luchó por indocumentados en Estados Unidos

    DISNEY no estrenará series en su OTT a la manera de Netflix, y es que Disney OTT será Disney

    TELENOVELAS mexicanas producen adicción en cualquier tipo de público, por eso tienen éxito en todos los países

    PERSONAJE de la Semana: eLigaMX es el inicio de una nueva era de videojuegos-fútbol por tele abierta y de paga

    GABRIEL Ripstein gana en Festival de Berlín premio Mejor Ópera Prima por película 600 millas

    82 por ciento opina: no sería taquillera película que cuente una historia de amor con Belinda y Lupillo Rivera


    Votación Sondeo
    ¿Por qué las telenovelas mexicanas clásicas siguen siendo modelo a seguir en todo el mundo para productores, directores y guionistas?

  • Porque las telenovelas mexicanas tienen su propio lenguaje y retratan la realidad tal cual, llena de envidias, avaricia, ambición y también amor y honestidad; por eso conectan con el público

  • 75 %
  • Porque son fáciles de entender, casi no pasa nada

  • 25 %
           


    SONY-STD Sistemas Digitales Cinetec STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón