VIDEOExplicación de Gonzalo Gamio en Mesa de Diálogo ExpoPantalla: ¿qué es y cómo funciona el ISO Base Dual de cámaras Sony?
08 de julio 2024
Gonzalo Gamio, Product Manager / Ingeniero de Soporte de Sony, nos comentó en la Mesa de Diálogo Sony de la ExpoPantalla, qué es y cómo funciona el ISO BASE Dual con el que cuentan cámaras Sony, como la nueva Burano.
Es como tener dos films en una sola cámara.
Tiene como base 800 o 3200.
El cinefotógrafo decide cuál utilizar, en postproducción ya pueden jugar hacia arriba o hacia abajo.
Es un mismo sensor.
Las cámaras cuentan con un circuito para la Base 800 y otro para la 3200.
La decisión de en qué base capturar imagen es también estética.
Permite usar luz natural, que también hace posible ahorrar costos.
Una escena de noche con solo un farolito tiene la posibilidad de lucir en pantalla.
Sony da las herramientas, la comunidad de cinefotógrafos se encarga de la creatividad
Aquí la explicación de Gonzalo Gamio, Product Manager / Ingeniero de Soporte de Sony.
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros quiere llevar el Festival Pantalla de Cristal a la frontera del Río Bravo
08 de julio 2024
EN CLAVE de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros se prepara para el Festival Pantalla de Cristal.
Quiere llevarlo a la frontera.
Piensa que sería muy bueno agregarle al nombre: Festival Pantalla de Cristal en el Río Bravo.
Tiene en su imaginación la siguiente idea: colocar proyectores del lado de México y también de Estados Unidos, y pantallas igualmente del lado de Estados Unidos y México.
De tal forma que se proyecte en los dos países de forma simultánea una selección de Ganadores y Nominados del Festival Pantalla de Cristal.
En especial quiere proyectar historias que cuenten la vida de migrantes y de la frontera. Por supuesto, los Nominados y Ganadores del Premio México Mira al Mundo del Festival Pantalla de Cristal.
No va a cobrar la entrada, podrán ver la exhibición quienes anden por la frontera y los que quieran ir, están todos invitados.
Venderá hot dogs y tacos, aguas frescas y Coca Colas. También Pepsi, Jarritos, Chaparritas, Boing, Chivas Cola y Del Valle. Pozole, atole y café de olla.
Las funciones serán de día y de noche, un buen maratón.
Y al terminar la película, ¡bailazo!
Todo lo tiene en mente El Productor de Lentes Oscuros, aunque no ha conseguido aún videproyectores ni pantallas, ya sabe en qué lugares los colocará pero no sabe a quién avisarle para que lo dejen colocar todo el tinglado. El tema de la electricidad cree que podrá resolverlo, igual lo de las butacas-sillas, las dulcerías...
Sabe El Productor de Lentes Oscuros que todo empieza en la imaginación, que soñar no cuesta nada. Y que el Festival Pantalla de Cristal le emociona, le entusiasma, lo quiere.
El texto de ariba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se definen los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos
08 de julio 2024
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar
Cómo se definen los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos es un tema hoy muy importante, tanto que tiene todas las posibilidades de ser el foco de una telenovela, película, serie, videoclip, corto, reportaje o documental.
La historia debe contar en qué consisten las Elecciones Primarias en la Unión Americana, método democrático en el que los partidos definen a sus candidatos. Corre en el tiempo de forma simultánea para los dos partidos, cada interesada o interesado se anota de forma libre y voluntaria en el partido que milite o con el que tiene empatía.
Y después hay que responder a la pregunta que inunda todos los periódicos hoy y que a nadie hasta ahora le queda claro: ¿qué sucede si algún candidato decide retirarse o por alguna razón se ve obligado a retirar su candidatura, qué método tiene previsto la Ley para que entre un sustituto?
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: Bimbo es empresa mexicana global, panadera Número Uno del mundo. Su estrategia de publicidad y el buen humor encantador
08 de julio 2024
Po Juan Ibargüengoitia
Bimbo, compañía que fundó y dirigió Lorenzo Servitje, tuvo también como líder a Roberto Servitje, y que hoy encabeza Daniel Servitje, ha mantenido desde 1945 un ritmo de trabajo incansable. Muy creativos.
Daniel Servitje ha logrado proyectar el crecimiento de Bimbo a nivel planetario, es hoy la compañía panadera Número Uno del mundo. Vende sus productos en 35 países, cuenta con más de 100 marcas. Destacan el pan Bimbo, Gansito y Taquis, éxito rotundo en decenas de naciones.
Bimbo ha sabido darle importancia mayor desde el primer momento a su publicidad, inició repartiendo su revolucionario pan de caja en contadas colonias de la Ciudad de México. El archirreconocido Pan Bimbo pegó con tubo. Iniciaron con 7 camioncitos Bimbo que de inmediato se convirtieron en 10.
Desde el minuto uno asumieron que su publicidad debía ser empática con toda la población, el Osito Bimbo es su emblema, sin duda pertenece ya a la cultura nacional.
Bimbo ha mantenido el buen humor en su publicidad siempre, esa constante es su principal características como corporativo.
Buen humor cuidado, saben que nunca deben rebasar esa línea peligrosa de quien maneja el humor: en todo momento son respetuosos. Es un buen humor que logra encantar.
Bimbo siempre monitorea lo que dicen los consumidores sobre sus productos, eso les permite tener capacidad de reacción, sea para corregir, innovar o responder incluso a Fake News de forma veloz.
La estrategia publicitaria de Bimbo ha sido y es, junto con la calidad y creatividad de sus productos, la base sólida para desarrollar toda la potencialidad del gran corporativo.
PERSONAJES de la Semana: problema mayor, que Selección Mexicana le falle a la televisión abierta
08 de julio 2024
Por José Antonio Fernández
Bien por Grupo Televisa que decidió al menos incluir el sábado 6 de julio todos los partidos de la etapa de semifinalistas de la Eurocopa y la Copa América por el Canal 5 de televisión abierta, en un maratón.
Aquí he insistido una y otra vez que la afición al futbol solo se fomenta en serio si los partidos clave se proyectan por tele abierta, en el momento que se transmiten solo por tele de paga se toma una decisión que limita de inmediato la potencia del negocio del futbol en México junto con el de la tele abierta porque achican la cantidad de personas que se conectan con el futbol. Siempre debe considerarse que el negocio del fut en México y muchas otras partes del mundo es masivo, mientras más masivo será mejor.
Hoy por hoy es la tele abierta la que convoca a más millones de personas a ver una transmisión en simultáneo, nadie más tiene ese enorme poder.
Y Grupo Televisa por fin reconoce lo que he venido anotando por años: armó un maratón el sábado 6 de julio con todos los partidos de la etapa que definió a semifinalistas de la Eurocopa y de la Copa América, que además por la diferencia de horarios les quedó ideal: desde las 9 de la mañana hasta la noche con el Brasil Uruguay, todos en vivo.
La Selección Mexicana es parte esencial de la televisión abierta, al igual que equipos como América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres y Santos.
Cada vez que la Selección Mexicana queda fuera de manera temprana de un gran campeonato, como fue el caso con la Copa América, es un duro golpe para la afición y en consecuencia también para la televisión abierta. Se pierden miles de millones de pesos.
La principal interesada en mejorar el desempeño de la Selección Mexicana de Futbol debe de ser la televisión abierta, esto ya necesita tomarse más en serio.
La afición se decepciona y se aleja con una mala actuación de nuestra Selección, es no es una buena noticia para nadie.
El espíritu de El Festival
es crear un punto de encuentro
en el que se reconozcan
las producciones mexicanas,
anime a los creadores
y se formalice,
de manera seria y honesta,
un registro histórico que refleje año con año
sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999
y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año
hasta la fecha.
Es el único Festival en México que premia
8 categorías en competencia:
Películas
Documentales
Videoclips
Anuncios de Televisión / Internet
Cortos de Ficción
Reportajes Noticiosos
Series de Ficción
Videos Corporativos
Se premia a la mejor pieza por Categoría
y también al Mejor de cada Categoría por Especialidad:
Director
Fotografía
Valores de Producción en Pantalla
Guión
Edición
Postproducción
Diseño de Audio
Dirección de Arte
Efectos Visuales
Animación
Banda Sonora-Música
Investigación
Color, Pintado y Retoque (Mejor Etalonaje)
Casting
Mejor Actor, Actriz y Revelaciones
También se otorgan menciones especiales
y nominaciones a finalistas.
PORTADA: Recibe María Novaro la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en la ExpoPantalla por revolucionar Imcine; es hoy el Imcine más plural, diverso e incluyente de la historia
08 de julio 2024
Recibe María Novaro la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en la ExpoPantalla por revolucionar Imcine, es hoy el Imcine más plural, diverso e incluyente de la historia.
El Reconocimiento dice a la letra:
La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com otorgan en la ExpoPantalla
la
Distinción de Oro / Diosa Tlahui
a
María Novaro
Directora General
IMCINE
Por revolucionar a Imcine de la mano de la comunidad cinematográfica para convertirlo
en el Imcine
más plural, diverso e incluyente de la historia.
Encontró la forma de que
se fortaleciera como institución en momentos de incertidumbre,
organizando decenas
de reuniones con una gran cantidad de gente del cine
para conocer sentimientos, propuestas, críticas y preocupaciones.
La decisión colectiva que impulsó fue atinada: hoy Imcine presenta 20
Convocatorias diferenciadas para recibir fondos publicos que apoyan la producción, promoción y proyección de películas; por primera vez existen fondos especiales con su propia convocatoria para realizar largometrajes dirigidos a niñas y niños y a realizadores de pueblos originarios.
Imcine trae una nueva energía, es una institución viva, es Patrimonio de la Cultura Nacional de México.
INTELIGENCIA Artificial en la industria audiovisual sí debe ser regulada, derechos de autor y regalías deben protegerse
08 de julio 2024
Por José Antonio Fernández
El tema de la Inteligencia Artificial en la industria audiovisual sí debe ser regulado, le toca todavía a AMLO y ya a Claudia Sheinbaum el generar una ley que mantenga la calma en una industria que puede ser comida de un bocado en lo que toca a la producción de contenidos por la Inteligencia Artificial.
Regular no es censurar ni inhibir la creatividad.
Regular es que se protejan derechos y se anime a la industria.
En Europa ya se animaron a regular la Inteligencia Artificial
El mismo Elon Musk pide que se regule la Inteligencia Artificial.
En casos como el lugar designado para satélites en el espacio sideral, existe una regulación internacional que todos los países obedecen, al igual es con el tema del registro de marcas y patentes.
La Inteligencia Artificial va demasiado rápido y puede golpear muy fuerte el tema de derechos de autor y regalías.
La Inteligencia Artificial debe dar cuenta de dónde saca la información que alimenta a sus personajes o a sus textos, esas fuentes deben ser reconocidas y en su caso recibir la compensación que corresponda, y antes la autorización para ser utilizada.
VIDEOExplicación de Alejandro Reyes / Máster Class Express ExpoPantalla: ¿qué es y cómo funciona el Filtro de Densidad Neutra Variable de cámaras Sony
08 de julio 2024
VIDEOExplicación de Alejandro Reyes, Sales Support Engineneer / Product Manager de Sony Professional Latin America, en la Máster Class Express de la ExpoPantalla: ¿qué es y cómo funciona el Filtro de Densidad Neutra Variable de cámaras Sony.
Agrega el Iris Virtual para que los cinefotógrafos y el equipo de cabina pueda potenciar las imágenes junto con la Ganancia de Cámara y el Filtro de Densidad Variable.
El Filtro Variable junto con el Iris Virtual da la posibilidad de conseguir el anhelado Look Cinematográfico.
Esto permite que con cámaras de 3 sensores y lentes B4 de la nueva generación y también con las 5500 y 3500, sea posible lograr el Look Cinematográfico, que se caracteriza por el manejo de planos con juego de enfoques.
Aquí el Video/Explicación de Alejandro Reyes, Sales Support Engineneer / Product Manager de Sony Professional Latin America.
VIDEOComentario de Alex Guemes en Mesa de Diálogo ExpoPantalla: ¿Por qué me enamoré de las cámaras Sony?
08 de julio 2024
ALEX Guemes, Filmmaker, comenta en la Mesa de Diálogo de la ExpoPantalla: ¿por qué me enamoré de las cámaras Sony?
Me enamoraron los productos Sony porque es una marca que escucha a sus usuarios, con base en esta intercomunicación siguen desarrollando sus productos e innovaciones.
Sony siempre está al pendiente de lo que pide la gente.
Una de las innovaciones más interesante actualmente, es el ISO Base Dual de cámaras Sony, es un salvavidas. Nos abre la puerta para realizar producciones con Look Cinematográfico.
Aquí el videocomentario de Alex Guemes, Embajador de Sony, en la Mesa de Diálogo de la ExpoPantalla.
GRUPO Televisa, el medio más visitado en plataformas digitales: más de 53 millones. Le sigue TV Azteca con más de 52 millones
08 de julio 2024
Comscore ubicó a Grupo Televisa en sus Reporte de Mayo 2024, como la empresa mexicana Número Uno, por cantidad de visitas, en la Categoría Media. Las cifras son en millones de cibernautas:
Grupo Televisa 53,687
Azteca Digital 52,670
Paramount Global 35,720
The Walt Disney Company 26,609
Comcast NBCUniversal 25,967
Capital Digital 11,002
Hearst 9,562
Warner Bros. Discovery 8,851
Fox Corporation 8,243
Buzzfeed, Inc 6,308
Es una buena noticia, el lector puede observar que en el Top 10 se colocan 8 medios extranjeros, los dos mexicanos son líderes: Grupo Televisa y Grupo TV Azteca, con una diferencia muy notoria por número de visitantes. Van en la delantera.
PROBLEMAS de credibilidad de conductores de noticias es tema serio, credibilidad es confianza de espectadores en el medio
08 de julio 2024
Por José Antonio Fernández
El problema de la credibilidad de conductores de noticias se ha vuelto un tema serio que necesitan considerar en las salas de juntas de televisoras, estaciones de radio y periódicos. Que baje la credibilidad de sus colaboradores de pantalla y del micrófono les perjudica mucho porque la credibilidad significa prestigio y audiencia leal.
En tiempos de elecciones fueron no pocos los comentaristas y conductores que se lanzaron a decir incluso cualquier cantidad de improperios que a leguas se veía que solo buscaban golpear para destruir, eso es muy dañino para los mismos medios en los que colaboran esos conductores.
Recuperar la credibilidad es una tarea central porque el prestigio suma audiencia y la audiencia atrae anunciantes.
Los medios de comunicación necesitan poner atención en cuidar su prestigio, lo que significa ser verdaderos, criticar con bases y si deciden ponerse del lado de algún candidato o candidata, decirlo abiertamente. No debe olvidarse que el público se da cuenta al momento cuando algún comentario insistente no le suena lógico (se nota mal intencionado).
PELÍCULAS del Nuevo Cine Mexicano deben llevar más público a salas, su taquilla es mínima
08 de julio 2024
Por Lucía Suárez
Alejandro Ramírez, Director de Cinépolis, se siente tranquilo con el negocio de la exhibición de películas en salas.
Sabe que ya está en plena recuperación.
Que para subir más la taquilla lo que necesitan es exhibir un mayor número de películas de las más taquilleras.
La fórmula no tiene pierde. La cosa es que esas taquilleras lleguen a las salas.
Ir al cine es una de las diversiones-espectáculo más económicas, cuesta desde 50 hasta 300 pesos por persona, según lo que se consuma en el lugar. Quien se gasta 300 pesos es que pagó su boleto y compró palomitas, nachos, refresco y quizá algo más. Se la pasó bien.
Es claro que también para subir la taquilla Cinépolis y Cinemex necesitan del nuevo cine mexicano. Sin embargo, las cintas nacionales no han logrado todavía reconectarse con el público después de la pandemia.
Debe aparecer al menos una vez al año esa película mexicana que consiga gran taquilla, sería ideal que de pronto viéramos en pantalla una como No se aceptan devoluciones o Nosotros los Nobles. Eso le daría felicidad a la taquilla.
Hoy los productores de México necesitan pensar de forma mucho más seria el cómo atraer público.
La taquilla para el cine mexicano está en niveles mínimos, menos del 5 por ciento del total en 2023.
CTT renta Alexa Mini LF, rango dinámico más alto que cualquier cámara de gran formato
08 de julio 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Alexa Mini LF
La ALEXA Mini LF es la cámara insignia de gran formato de ARRI.
Versátil y adaptable por su tamaño compacto, bajo peso y múltiples formatos de grabación.
Alexa Mini LF ofrece la mejor calidad de imagen general para gran formato y un nuevo flujo de trabajo posterior a REVEAL Color Science.
Rango dinámico más alto de cualquier cámara de gran formato.
Pesa 2,6 kg / 5,7 lb con montura de lente LPL.
La ALEXA Mini LF tiene el tamaño perfecto para los estabilizadores más pequeños.
Fltros internos ARRI FSND.
Visor conectable en caliente.
Micrófonos scratch incorporados que ahorran tiempo en el set.
Salida SDI con capacidad 6G que admite monitoreo 4K
Puerto EXT para control remoto de cámara y sincronización de sensores de múltiples cámaras, genlock incorporado y salidas de alimentación de 12 y 24 V para sus accesorios.
Versátil, garantiza máxima calidad.
CTT ctt.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
GRUPO Lighting promueve nueva luminaria Kino Flo DIVA LUX 4, aseguran que ofrece los mejores espectros de luz blanca y espacio de color de su clase
08 de julio 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele, YouTubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presen- tación de espectáculos y shows...
Luminaria Kino Flo DIVA LUX 4
Diva Lux 4 es una luz suave brillante y de bajo consumo diseñada para ofrecer los mejores espectros de luz blanca y espacio de color de su clase.
Ideal para utilizarse en cualquier ambiente interior.
Cuenta con un nuevo e innovador motor LED RGBwWcW, impulsa toda la potencia de Diva Lux 4 en todos los puntos blancos y casi todos los puntos de color.
Incorpora dos fuentes blancas de espectro completo nuevas y mejoradas que aseguran ofrecen la luz blanca suave de más alta calidad del mercado.
True Match integrado facilita la configuración y operación remota a través de RDM y DMX.
El DMX inalámbrico LumenRadio viene de serie, con la opción de elegir DMX inalámbrico Multiverse al momento de la compra o cambiarlo en cualquier momento a través de su centro de servicio.
Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
TEKNOMÉRICA promueve cámaras JVC PTZ KY-PZ540 con espectacular zoom 40x
08 de julio 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribui- dor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, Libec, TriCaster (hoy VizRT) y Roland, entre otras marcas.
Cámaras JVC PTZ KY-PZ540 y KY-PZ540N
Profundidad focal que alcanza un zoom de 40x.
El zoom de resolución completa 40x se logra en HD en máxima resolución con la tecnología JVC Variable Scan Mapping (VSM), escanea dinámicamente el sensor 4K para producir una transición de imagen perfecta y sin pérdidas ni pérdidas.
Capacidades NDI HX3 integradas
Tecnología SMART, seguimiento de reconocimiento y movimiento de sujetos.
Cinco configuraciones de seguimiento automático:
Estándar
Área
Escenario
Área Amplia
Ajuste Fino
El "Seguimiento automático de movimiento y reconocimiento de sujetos" con cinco nuevas configuraciones de funciones proporciona una operación inteligente para realizar producciones más dinámicas, sofisticadas y atractivas.
En el modo Estándar se establece el espacio libre sobre el sujeto.
En el modo Área la cámara captura el cuadro del Área donde el sujeto objetivo es visible. Cuando el sujeto se mueve a un Área adyacente, la cámara se desplaza hacia la nueva Área.
Es la era de las cámaras robóticas con Inteligencia Artificial, esto apenas inicia.
Teknomérica vende y renta equipo, capacita y da soporte.
Teknomérica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
CINETEC promueve Serie L Plus ARRI, presenta verdaderas características de fresnel. Control total sobre el color y la intensidad de la luz
08 de julio 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy amplia lista de equipos especializados para alcanzar el anhelado Look Cinematográfico, con marcas como ARRI, Cartoni, Panther, Cooke, Porta- ble Electric Voltstack y Zeiss, entre otras marcas.
Luminarias Serie L Plus ARRI
Las luminarias LED L-Series Plus de ARRI presentan verdaderas características de Fresnel:
Enfocabilidad continua
Campo luminoso uniforme y homogéneo
90 por ciento más potencia lumínica en comparación con sus predecesores en una versión mejorada
La Serie L Plus aprovecha la última tecnología LED altamente eficiente, facilita un control total sobre el color y la intensidad de la luz.
Su calidad de construcción y flexibilidad la hacen apta para usos desde iluminación continua en estudios y trabajos de locación en películas, televisión, telenovelas, series y comerciales, hasta entretenimiento en vivo, fotografía, teatro y producciones corporativas.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
iP9 Studios promueve su foro Heliotropo A con green screen, 300 metros cuadrados, parrilla a seis metros de altura...
08 de julio 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión, sean películas, series, comerciales, anuncios, videoclips y también realities, eventos especiales como reuniones corporativas, lanzamiento de marcas, conferencias de prensa especiales...
FORO iP9 Studios HELIOTROPO A
300 metros cuadrados de espacio con todos los servicios:
Preparado para efecto chroma
Tratamiento acústico
Camerino
Baños
Oficina.
10x30 metros, 300 m2
6 metros de alto
Green Screen 14x10x14x6 m
Camerinos
Sanitarios
Tratamiento acústico
Parrilla
Facilidades técnicas
iP9 Studios ip9studios.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
EFD renta lentes Cooke Anamórficos/i, mecanismo de enfoque suave. Bokeh ovalado encantador y corrección excepcional de aberraciones
08 de julio 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...
Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes Cooke Anamórficos/i
Con un diseño anamórfico frontal 2x y un mecanismo de enfoque suave, ofrecen un rendimiento óptico y mecánico insuperable.
Disfruta de un bokeh ovalado encantador y una corrección excepcional de aberraciones en todo el campo de visión.
Además, su color se adapta perfectamente con otras series Cooke como S4 y Panchro/I Classic.
EFD efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
AMTEC promueve Beacon ISM Harmonic, permite tener confiabilidad de red inigualable
08 de julio 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Harmonic, Blackmagic y JVC, entre otras marcas.
Beacon ISM Harmonic
Proporciona un servicio de banda ancha más rápido y confiable, una nueva era de QoE de banda ancha
QoE (Quality of Experience) mejora la satisfacción de los usuarios (de los consumidores) en relación a la calidad de la experiencia de un servicio digital, sea streaming, aplicación o un sitio web. . Lo importante es que las compañías que ofrecen los servicios tengan la posibilidad de controlar retos como la latencia, las variaciones no deseadas en la transmisión y recepción o incluso la transmisión extraviada.
Beacon ISM Harmonic mejora la calidad de experiencia de los suscriptores, de los consumidores.
Reduce las visitas técnicas.
Por supuesto, una buena experiencia de los usuarios aumenta los ingresos y la retención de suscriptores.
Aumenta también la eficiencia del espectro para maximizar las velocidades ascendentes y descendentes para cada suscriptor.
Mitiga dinámicamente los deterioros de la red de forma automática y resuelva proactivamente los problemas que afectan el servicio para lograr menos desplazamientos y una mayor satisfacción de los suscriptores.
Al ejecutarse en la plataforma de banda ancha cOS, Beacon aprovecha los datos informáticos de vanguardia para lograr una mayor escalabilidad, seguridad, confiabilidad de la red y capacidad de respuesta.
Permite ofrecer velocidades más rápidas y un servicio más confiable a cada suscriptor a pesar de las condiciones de la red, se observa cómo crece el puntaje neto de promotor.
Supera el retraso de PMA para una capacidad de respuesta más rápida con inteligencia artificial avanzada integrada y aprendizaje automático.
Optimiza la gestión de perfiles y simplifica las operaciones con software que se ejecuta en la plataforma coS probada en el campo.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com revistapantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.