EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, Ideales para uso con cardán y drones
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta móviles, grúas, lentes, cámaras, dollies y todo tipo de accesorios para producir series, películas, comerciales y videoclips. También cuenta con un Departamento de Efectos Visuales con el Robot Bolt y su Casa Postproductora.
Renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD
La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez
y una reproducción cromática precisa.
Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g.
Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total de marco completo para una
cobertura excepcional de esquina a esquina.
EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM.
Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".
Ajuste de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantallaexpopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
67 por ciento opina: algunos publicistas insisten en ganar a la mala, utilizan la guerra sucia con noticias falsas con el objetivo de destruir al adversario
05 de mayo 2024
¿Por qué algunos publicistas insisten en pensar que las guerras sucias con noticias falsas son efectivas para difundir campañas políticas?
67 por ciento opina: Porque quieren ganar a la mala y no les importa destruir el prestigio de quien sea
33 por ciento opina: Por ignorantes, creen que la gente es tonta
EN CLAVE de H, por GuaPur: El Gran Debate en película No-Muro es entre migrantes de varias nacionalidades
05 de mayo 2024
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros decidió ya que su película No-Muro incluirá un debate que no será breve.
Este debate en la película No-Muro tendrá características muy especiales:
Para empezar, será un Debate Maratón.
La idea es que participen tantos migrantes como se pueda, que se abra el debate en varios templetes en la línea fronteriza para que migrantes de todas las edades cuenten sus historias y puedan debatir entre ellas y ellos.
Que se escuche la voz de los migrantes en ese tono de debate, que tengan la libertad para discutir, criticar y opinar. También que cuenten por qué están ahí arriesgándolo todo.
En el Gran Debate de la película No-Muro el público podrá conocer el por qué miles de migrantes se lanzan a la tremenda aventura, familias enteras deciden cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos. ¿Qué los motiva y por qué se deciden?
No deben faltar en los debates los patrulleros de la línea fronteriza, que también cuenten su historia. Y los reporteros y periodistas que llevan años ahí grabando los cruces de miles de personas.
En el Gran Debate de la película No-Muro tendrán voz niñas y niños, adolescentes también. Jóvenes que cruzan, sean solos o acompañados con familias o amistades.
El Gran Debate será una escena muy emocionante en la película No-Muro.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur. En clave de humor por Guasa Pura.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo funcionan los relojes que se utilizan en los debates para marcar tiempos utilizados y disponibles
05 de mayo 2024
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
En México, la compañía experta en promover, distribuir, capacitar y dar soporte a los relojes /cronómetros en pantalla es Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez. Promueve la muy prestigiada marca Masterclock.
El tema del papel que juega el tiempo disponible en los debates de candidatas y candidatos a un puesto de elección popular, tiene tanta importancia que puede ser el foco para la producción de una telenovela, película, serie, reportaje, corto o documental.
El guión debe explicar cómo funcionan los relojes en pantalla, su nivel de precisión y formas de presentarse ante el público. Todo esto desde el punto de vista técnico.
También debe incluirse en la historia cómo se dan las discusiones antes del debate entre partidos y el INE, sea local o nacional, para definir tiempos y cómo deben hacer uso de cada tiempo.
Por supuesto el cómo se preparan los candidatos y candidatas para hacer uso de ese tiempo es punto central de la estrategia, las cartulinas están jugando hoy un papel muy importante en los debates.
Cómo se da el entrenamiento para los debates sin duda debe estar dentro de la historia, qué tanto una buena preparación hace fuerte a una candidata o candidato.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: 52 Debates de candidatos, solo en la Ciudad de México. Todos producción de MVS
05 de mayo 2024
Por Juan Ibargüengoitia
Los debates se convirtieron ya en pieza clave de las elecciones en México, forman parte central de las campañas publicitarias.
Cuando se habla de debates siempre se piensa en los debates de candidatas y candidatos a la presidencia y gubernaturas, poco se habla de los debates de aspirantes a las alcaldías o presidencias municipales.
En esta elección del 2024 en México, podemos confirmar que miles de debates entre candidatas y candidatos serán pieza clave para que las ciudadanía decida su voto.
Solo en la Ciudad de México, habrá en total 52 debates. Todos producidos por MVS, la compañía de la familia Vargas que entró de lleno a la realización de debates.
Sin la menor duda, el Segundo Debate CDMX 2024 en el que participaron la candidata (Clara Brugada) y los dos candidatos (Santiago Taboada y Salomón Chertorivsky) ha sido el mejor por su continuidad, magnífico ritmo e impecable producción y realización. Lució la conducción de Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez, le dieron dinámica al debate.
Quienes producen y conducen debates, tienen el modelo a seguir en el Segundo Debate CDMX.
PORTADA: Germán Bracco gana Pantalla de Cristal y el Premio Canacine por su actuación en la película Háblame de ti
05 de mayo 2024
Por José Antonio Fernández
Germán Bracco ganó el premio al Mejor Actor Joven del XXV Festival Pantalla de Cristal por la película Háblame de ti, dirigida por Eduardo Cortés Moreno. Es una producción de Sobrevivientes Films (Jesús Magaña).
Germán Bracco le da un tono totalmente realista a la película, que narra ese momento complejo del despertar sexual, cuando justo las preferencias se definen de manera sincera, espontánea, natural.
Cuenta la historia de la incertidumbre, la presión del entorno, la presión misma de cada personaje y a la vez las sensaciones de duda y confusión. El personaje las vive de forma convincente.
Comenta el director Eduardo Cortés Moreno en entrevista, que Germán Bracco fue el único actor que participó en el proyecto desde el inicio, las dificultades y tropiezos que se dieron para realizar el largometraje nunca lo alejaron. Por el contrario, Bracco se mantuvo en el equipo porque estaba convencido de su poder de interpretación del personaje. Se preparó incluso físicamente, tomó clases de natación dos horas al día para dar fuerza de realidad a su interpretación. La consigue.
Aquí la video/entrevista con el actor Germán Bracco, quien también fue distinguido con el Premio Camacine por su actuación en la película Háblame de ti.
¿ES efectivo el método de la guerra sucia en campañas publicitarias políticas para ganar? Todo indica que no lo es
05 de mayo 2024
Por José Antonio Fernández
Desde hace más de 25 años, los adversarios de AMLO han hecho caso de publicistas que les recomiendan ganarle a través de la guerra sucia, de hablar mal del tabasqueño con base en noticias que provoquen miedo, de presentarlo como un peligro para México.
Ese método que no abandonan, a todas luces ha resultado no efectivo.
La pregunta es por qué lo siguen utilizando.
Aquí explico de forma breve el por qué de su ineficacia:
Las campañas publicitarias siempre deben cazar con la realidad, aún las más fantasiosas.
Cazar con la realidad significa que no pueden ser noticias falsas porque pronto se desmienten y entonces su fuerza se convierte en un búmerang.
También se debe tomar en cuenta que hoy en día ya no es posible hacer bullying permanente en contra de una persona con base en noticias falsas o en información supuesta, eso ya no funciona.
Y pongo un ejemplo: hasta hace apenas algunos años, era "permisible" el bullying, hoy ya no lo es. Aunque todavía se dé en escuelas y oficinas, lo cierto es que se castiga de inmediato por el simple hecho de que la gente de todas las edades lo rechaza, recrimina a quien lo ejerce.
La guerra sucia se basa en noticias falsas difundidas para dar miedo y en el bullying, que se caracteriza por menospreciar al otro y hasta insultarlo y humillarlo por ser como es, por su personalidad, rasgos físicos o modo de pensar.
La pregunta es: si hoy sabemos que la guerra sucia que se basa en noticias falsas y en bullying ya no resulta efectiva y tiene altas posibilidades de convertirse en un búmerang, ¿entonces por qué es un método publicitario que se sigue utilizando en las campañas políticas?
La única respuesta es la siguiente: esos publicistas creen que la gente es tonta, que no piensa, que la pueden engañar. Y que el miedo termina por vencer a la gente.
Cambiarán la formas de hacer campañas después del 2024
Haré un pronóstico: observo que esta campaña del 2024 marcará el fin de las campañas de guerra sucia basadas en noticias falsas y bullying.
Quien tiene WhatsApp sabe a lo que me refiero, a diario llegan memes y mensajes que buscan justo provocar miedo y que lanzan burlas e insultos al por mayor, son bullying que ya la mayoría de la gente lo rechaza.
Son más fuertes las candidatas y candidatos que basan sus campañas publicitarias en propuestas que convencen a quien va a votar, lo que no excluye criticar al adversario.
¡Son las propuestas! las que tienen el peso mayor para que se dé el contacto con la gente.
Claro, siempre y cuando las propuestas sean fuertes y serias, entonces es cuando a un candidato o candidata se le abre el camino para lograr el triunfo en una elección.
Hay más factores clave: influye mucho que la gente le tenga confianza a la candidata y candidato y que todo su discurso haga click con la realidad. Por ejemplo, proponer pensiones a adultos mayores a partir de los cincuenta y cinco años es una chifladura.
PERSONAJE de la Semana: Sandro Halphen lanza llamado, México puede ser más atractivo para producciones audiovisuales si apuesta por ofrcecer incentivos especiales
05 de mayo 2024
Por José Antonio Fernández
Explica el productor Sandro Halphen: para tomar la decisión de dónde producir sus películas, series y comerciales, sí es verdad que las grandes producciones ponen en la balanza cuántos apoyos pueden llegar a recibir en tal o cual país o ciudad.
Agrega: por supuesto que influyen los incentivos en la toma de decisiones. Comprendo que México de por sí es muy atractivo por todo lo que tiene, incluyendo facilidades de distintos tipos, pero todavía podrían ser aún más sus atractivos.
Si México quiere más producciones, puede conseguirlas, porque no solo debemos pensar en las películas y series del más alto presupuesto, también las de nivel medio traen negocios muy interesantes. Hoy muchas producciones de presupuesto medio se han ido a República Dominicana y a El Salvador.
Quien se dedique a la producción audiovisual debe tomar una decisión muy importante: matar su ego es clave, porque esto del cine es un trabajo colectivo. Al decir cine me refiero a películas y series. Y claro que puedes incluir documentales, telenovelas, cortos, videoclips, comerciales...
Hay que rodearse de gente que entienda lo que es el proceso de colaboración, no de quien está con el modelo de cine de autor.
El productor nunca debe aceptar un no, se trata siempre de buscar el sí.
Es conveniente decidirse por proyectos que no se queden solo en la Ciudad de México, la República Mexicana es muy grande y tiene tesoros para que luzcan en series y películas. Además ahí se pueden encontrar fuentes de financiamiento únicas.
Recomienda Sandro Halphen: nunca debe empezarse a filmar si el guión no está perfecto. Es un principio que cuando no se obedece puede llevar incluso al fracaso.
CRECE rating en Segundo Debate 2024: lo habrían visto más de 20 millones de personas en Tele, YouTube, FB...
05 de mayo 2024
Por Lucía Suárez
Más de 16 millones de espectadores habrían visto el Segundo Debate Presidencial 2024 por tele abierta a nivel nacional.
El dato permite considerar que más de 20 millones de audiencia siguieron el Segundo Debate, si sumamos la tele abierta más redes sociales y páginas de internet.
Todos los medios públicos de todo el país transmitieron el Segundo Debate: Canal 11, Canal 22,Canal 14 SPR, TV Unam, TV Mexiquense, TV4 Gto, Sicom Puebla, Canal 44 UdeG, Radio y Televisión de Chiapas, Tabasco Televisión, La Señal Que Va Más Radio y Televisión de Aguascalientes...
Considere el lector que de 99 millones de personas con credencial de elector, votará entre un 62 y un 66 por ciento, unos 65 millones de ciudadanos.
Es buena noticia que el rating del Segundo Debate haya subido en relación con el Primer Debate de este mismo 2024 (de cerca de 20 millones a más de 20 millones de espectadores, incluyendo tele abierta y redes sociales, en especial YouTube, Twitter y Facebook), significa que el interés por estar informados va en aumento.
INVERSIÓN privada e inversión pública hacen mancuerna para producir cine en México, ambas son muy importantes
05 de mayo 2024
Por Juan Ibargüengoitia
Y los datos de Imcine permiten afirmar que en México la producción privada es muy importante para películas, igualmente importantes que los fondos públicos.
Calcule el lector que en todas las producciones apoyadas por el Estado, que son más de 100 cada año, siempre participan inversionistas privados en alguna medida.
Si el Estado aporta unos 900 millones de pesos al año para la producción, consideremos que la iniciativa privada al menos invierte otro tanto o más. Cantidad que podría ser mayor si se consideran trabajos realizados con sueldos muy bajos o inexistentes y apoyos diversos que no figuran en los presupuestos.
O sea, para producir cine al menos se invierten poco más de dos mil millones de pesos al año, cantidad que refleja la alta eficiencia de la producción de películas en México (en promedio,
cada largometraje cuesta alrededor de 15 millones de pesos).
La importancia de los fondos públicos en la producción de cine es fundamental porque son la constante de la ecuación, eso tiene un valor inmenso. Mueven la maquinaria, sí o sí, todo el tiempo.
El productor debe lograr que se cuente la historia y que la película tenga taquilla/rating, sea rentable.
REBASA Corazón, que dirige Eckehardt Von Damm, como distribuidora de cine en México a Videocine. Es sorprendente
05 de mayo 2024
Por Lucía Suárez
Sorprendente: en 2023 la distribuidora de películas Corazón (compañía mexicana), que dirige Eckehardt Von Damm, rebasó en cobertura de exhibición a Videocine, que pertenece a Grupo Televisa México.
Sin duda hay que apuntar una diferencia clave: Videocine de acuerdo a su propia información, coloca a 15 de sus cintas distribuidas en la lista de las 20 películas mexicanas más taquilleras. En cambio la distribuidora de cine Corazón está totalmente diversificada, no se concentra solo en distribuir cine nacional.
Es notable el crecimiento de Corazón.
Eckehardt Von Damm conoce a fondo el negocio del cine, tiene una frase que retrata a la industria: el negocio del cine es de una película.
Hay que interpretar su frase, aquí una de muchas posibilidades: cada productor le debe apostar fuerte a su película, significa que debe echar toda la carne al asador. No hacerlo así sería un error.
No debe olvidarse que hoy en día el distribuidor participa en la mayoría de los casos desde la producción. Se dan las precompras.
GRUPO Audio Diseño en la ExpoPantalla con paneles acústicos, se colocan y se oye bien
05 de mayo 2024
GRUPO Audio Diseño, compañía que dirigen los ingenieros Servando Chagoya, presenta en la ExpoPantalla sus paneles acústicos: se colocan y se oye bien.
GrupoAudio Diseño es la compañía especializada en relizar proyectos llave en mano de acústica, sea para grandes espacios como las salas de concierto o inclusive para estudios de YouTubers, salas de doblaje, foros de toda dimensión, salas de conferencias, salas de juntas.
Los paneles acústicos de Grupo Audio Diseño se colocan y se oye bien.
En Grupo Audio y Diseño estudian el sitio que se quiere acondicionar acústicamente para ubicar los paneles acústicos de forma estratégtica, todo para asegurar que se oye bien.
Grupo Audio Diseño es distribuidor de los sistemas de intercomunicación ClearCom y de toda la familia de micrófonos Sennheiser, entre otras marcas.
Grupo Audio Diseño audiodiseno.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
FESTIVAL de Guadalajara FICG39 anuncia películas seleccionadas para la Competencia Oficial del Premio Hecho en Jalisco
05 de mayo 2024
La edición 39 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara da a conocer la selección oficial del Premio Hecho en Jalisco, sección dedicada a largometrajes de ficción y documentales y cortometrajes producidos en el estado de Jalisco o realizados por una directora o director jalisciense.
Esta sección busca reconocer e impulsar el talento cinematográfico local y acercar a las audiencias a las producciones realizadas en la ciudad. Los ganadores de esta sección se hacen acreedores de una estatuilla Mayahuel.
Lista de Seleccionados Premio Hecho en Jalisco:
Largometrajes
La arriera
Isabel Cristina Fregoso Centeno
México
2024
Buen salvaje
Santiago Mohar Volkow
México
2023
Concierto para otras manos
Ernesto González Díaz
México
2024
Corina
Urzula Barba Hopfner
México
2024
Después
Sofía Gómez Córdova
México
2024
Devotion
Jonatan Guzman Reynoso
México
2024
Hijo de familia
Rafael Lara
México
2024
El silencio de mis manos
Manuel Acuña Arellano
México
2024
Sisters
Mar Novo
México
2021
Un mexicano en la Luna
Francis Levy Lavalle, Jose Luis Yañez, Techus
México, Italia
2024
Cortometrajes
Bumbumpapá
Alexis Gómez
México
2023
La carretera de los perros
Carlos Rueda
México
2024
Corazón de centinela
Andoeni Padilla, Sergio Rosales, Alejandro de la Torre
México
2024
TEMA de la Semana: Revista TelemundoCine Núm. 196, puedes leerla ahora mismo en RevistaPantalla.com. Entrevista con la Robot Ameca
05 de mayo 2024
Aquí el link directo para leer la Revista TelemundoCine núm. 196, presentada por RevistaPantalla.com revistapantalla.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
Invitamos a leer en PDF y también en versión Flip, ambas son muy amigables.
Agradececemos leer y compartir.
Contenido destacado:
Leo Zimbrón: El productor de cine y series siempre debe escuchar al mercado
ENTREVISTA con Ameca, Robot con Inteligencia Artificial: Sin creatividad en la industria audiovisual, es como un arcoíris sin colores
Aquí conoce todos los Nominados Finalistas y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI
Las 100 Películas Mexicanas Más Taquilleras en México 1999-2023. La número uno es No se aceptan devoluciones, Le sigue nosotros Los Nobles
Detrás de Cámaras: Ganadores del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI
INFORMES Especiales
Tecnología Sony
Familia Panasonic
EFD renta la más amplia variedad de lentes
ÁLVARO Cueva: Simulación Electoral
Hombres y Mujeres
Natalia Bermúdez, ganadora de Pantalla de Cristal por mediometraje Apnea, producción del CCC
Antonio Bribiesca, ganador de Pantalla de Cristal por corto 19 de septiembre
Saskia Niño de Rivera, la YouTuber que más impacta con su serie Penitencia
Manuel Hernández Stumphauser gana Pantalla de Cristal
Albero Romero dirige La Señal Que VA, Radio y Televisión de Aguascalientes, televisora multiganadora del Festival Pantalla de Cristal
La Chávez influye con sus entrevistas políticas en tiempo de campañas en YouTube
Editorial: Pienso, luego existo
Sección ExpoPantalla
Amtec promueve gran batería Anton Bauer Salt-E Dog
Cinetec promueve lentes Cooke
Teknomérica promueve nuevas luminarias Cinelight Color y robóticas JVC
iP9 Studios promueve sus foros de gran altura. Son los mejores foros independientes de México para producir series, comerciales, películas...
VideoStaff promueve cámaras Canon
Fluotec promueve sus luminarias Vegalux y Cinelight Color
Fujifilm México promueve su Tienda en Polanco, Masaryk 17 CDMX. Es House of Photography
Sistemas Digitales en Audio y Video promueve Ross Raiden, todo un espectáculo para dar noticias del clima en pantalla
Color Cassettes promueve robóticas Sony
Grupo Lighting promueve nuevas luminarias Mimik de Kino Flo para Producción Virtual
Pantallas y Comercialización: Netflix suma ya 269 millones de suscriptores / Suman ya 7,637 pantallas de cine en México / Rebasa Corazón como distribuidora de video a Videocine / Números de los ingresos de salas de cine en México, comparativos con el mundo
La Colección de García Tsao: Las 10 Mejores Películas de Extraterrestres
Dr Esteinou: Medios públicos deben ser equitativos en precampañas y campañas
- Hombres y Mujeres: Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia, Disney, Dr. sIMI, tom Hanks, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, Jorge álvarez Máynez, John Travolta, Ricardo Salinas, Benjamín Salinas, Rafael Rodríguez, AMLO...
Sección Animación y Post: Iluminación, Escenografía Post y Animación
Goverra / TV Cantropus: Pienso, luego existo
Aquí el link para consultar todas las ediciones de la Revista TelemundoCine en su versión digital / RevistaPantalla.com
Escribimos la RevistaTelemundoCine / RevistaPantalla.com revistapantalla.com para ti
Agradecemos leer y compartir
Ojo : Si por alguna razón no puede abrir los links le pedimos escriba la dirección directamente RevistaPantalla.com revistapantalla.com y encontrará toda nuestra información.
SONY lanza oferta para comprar Paramount por 26,000 millones de dólares
05 de mayo 2024
Por Lucía Suárez
En Estados Unidos no se detienen nunca las compras, es el país de las compras. Y hablo de compras desde las más sencillas hasta las más espectaculares.
SONY lanza oferta para comprar Paramount por 26,000 millones de dólares.
Sony va acompañado de Apollo Global Management como inversionista. Antes Apollo ya hizo una primera oferta sin la compañía de Sony, esa oferta fue rechazada.
Sony compró antes Columbia, en lo que fue toda una aventura digna de una película.
Hoy Sony se presenta muy fuerte y decide lanzarase a comprar Paramount, estudios propietarios de la película El Padrino.
La plataforma de Paramount en México tiene una participación del mercado del 2.3 por ciento, según Expansión.
Paramount es dueño de Nickelodeon, MTV, VH1 y las plataformas Paramount Plus y PlutoTV.
Sony Pictures es muy fuerte a nivel global.
Hay otro inversionistas en la disputa por Paramount, se sabe de Skydance Media, en la que participa Shari Redstone, accionista mayoritario de Paramount.
Se puede observar que Sony quiere comprar Paramount para que su plataforma sea muy fuerte, no está fácil competir con Netflix. Además contaría con los canales de televisión, las plataformas ya en funcionamiento y también con una infinidad de marcas de contenidos que le abren el panorama de la producción aún más.
PANASONIC en la ExpoPantalla con switcher 4K Live / AV-HS6000, compatibilidad con interfaz versátil 12G-SDI/3G-SDI/HDMI
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Panasonic presenta una amplia gama de productos enfocados de manera puntual a satisfacer las necesidades de la industria para conseguir máxima calidad con una atractiva relación costo-beneficio.
Panasonic Switcher 4K Live / AV-HS6000
Compatibilidad con interfaz versátil 12G-SDI/3G-SDI/HDMI.
Compatibilidad con múltiples formatos UHD/HD.
Funciones ampliadas con dos ranuras para unidades opcionales.
Número estándar de entradas/salidas: 8 entradas/ 7 salidas.
Panasonic latam.connect.panasonic.com/mx/es es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
COLOR Cassettes en la ExpoPantalla promueve cámara robótica Sony ILME-FR7, es Full Frame con lente intercambiable
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes (colorcassettes.com.mx / 55 1084 2300), compañía que dirige el Ing. Elías Fernández en mancuerna con Elías Fernández, y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición hasta la puesta en marcha de toda la familia de equipos Sony.
Pueden desarrollar Proyectos Llave en Mano que incluyan la tecnología Sony Networked Live, servicios de Nube Sony, equipamiento completo con cámaras y switchers Sony para estudio y unidades móviles.
También toda la tecnología para conformar sistemas de grabación de cámaras de cine digital (como la Sony Venice 2, Sony Venice, Sony Burano, Sony FX9, Sony FX6, Sony FX3 y toda la familia de cámaras Sony Alpha) para sets de producción de películas, series, comerciales, telenovelas...
Cámara robótica Sony ILME-FR7
Cámara PTZ Full Frame con lente intercambiable. Su atractivo es mayor.
Rango dinámico de más de 15 pasos.
4K (QFHD) de alta frecuencia de cuadro a 120 fps.
Eye AF híbrido rápido y en tiempo real.
Ciencia cromática S-Cinetone.
Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era
/ ExpoPantalla.
La ExpoPantallaexpopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y
miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de
México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto
el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la
noche
VIDEOSTAFF en la ExpoPantalla promueve luminarias GVM, bicolor de alta potencia y variados modelos tipo panel LED, bicolor y RGB
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...
Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entregan a toda la República Mexicana.
Luminarias GVM
Cuentan con una muy amplia variedad con una relación costo-beneficio muy atractiva.
Son muy populares sus luminarias bicolor de alta potencia, y sus variados modelos tipo panel LED, bicolor y RGB.
Ideales en entrevistas para crear un muy ambiente a cuadro.
Ligeras y muy fáciles para transportar e instalar.
Disponibilidad inmediata.
En tiendas VideoStaff se puede conocer un abanico de opciones.
VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantallaexpopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla promueve la nueva línea de paneles Fluotec Cinelight Color
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de tecnología:
Haivision
Panasonic
JVC
TriCaster (VizRT)
Baterías IDX
Microfonía Shure
Tripiés Libec
Luminarias Fluotec
Roland
Fluotec
.
Fluotec Cinelight Color
Fluotec es la compañía de iluminación fabricada en México que presenta dos líneas siempre innovadoras para los sets de producción: la familia de fresneles Vegalux y las luminarias tipo panel CineLight.
La nueva línea de CineLight Color está disponible en cinco tamaños.
Magnífica relación costo-beneficio.
Teknomérica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
CINETEC en la ExpoPantalla promueve lentes Cooke S8/i FF, la evolución del Cooke Look, bonito y suave Bokeh
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Lentes Cooke S8/i FF
Cinetec promueve las distintas familias de lentes Cooke: Anamóficos, Macro, Prime, Esféricos y Zoom.
Cinetec promueve la emblemática serie de lentes prime Cooke: S8/i FF.
Optimizada para cámaras digitales y también de film.
Aseguran máxima calidad, diseño totalmente esférico. Lo consideran la evolución del Cooke Look, bonito y suave Bokeh. Aberración cromática mínima.
Con una apertura máxima de T1.4 en casi todas las distancias focales, los objetivos S8/i FF se encuentran entre los más rápidos que se han producido para capturas de mayor tamaño que Full Frame.
Ofrecen excelente control de la profundidad de campo y las características de los reflejos, excepcional comportamiento con poca luz.
Diseñados desde cero para incorporar la última tecnología inteligente Cooke /i, incluye datos de foco y posición del diafragma, datos inerciales de movimiento, mapas de sombreado y distorsión calibrados de fábrica.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantallaexpopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
AMTEC en la ExpoPantalla promueve Batería Gigante Anton Bauer Salt-E Dog, es la primera batería de sodio diseñada y construida para la industria cinematográfica y televisiva
05 de mayo 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel, SkyPanel X y Orbiter.
Batería gigante Anton Bauer Salt-E Dog de sodio
Desde hace más de 3 décadas, Amtec es distribuidor de toda la tecnología de baterías Anton Bauer. Son líderes del mercado.
Amtec promueve el nuevo modelo de batería gigante Anton Bauer: es el Anton Bauer Salt-E Dog.
La promueven como "la primera batería de sodio diseñada y construida para la industria cinematográfica y televisiva".
Utilizando la química del sodio, la batería de 9 kWh ofrece energía constante y confiable, más limpia y más segura para el medio ambiente que los generadores de combustibles fósiles o litio.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche