|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Producciones Antonio Peña Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio. |
| | | | |
Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas
|
|
|
CTT renta Alexa Mini LF con micrófonos Scratch, versátil y adaptable
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móvi- les de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Alexa Mini LF con micrófonos Scratch en CTT
- La ALEXA Mini LF es la cámara insignia de gran formato de ARRI.
- Versátil y adaptable por su tamaño compacto, bajo peso y múltiples formatos de grabación.
- Alexa Mini LF ofrece la mejor calidad de imagen general para gran formato y un nuevo flujo de trabajo posterior a REVEAL Color Science.
- Rango dinámico más alto de cualquier cámara de gran formato.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
EFD Studios renta lentes Canon K35 de Vintage Glass, bokeh excepcionalmente llamativo
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina
Terán, es la empresa de renta de equipo
líder en América Latina para producir
series, películas, comerciales,
videoclips...
Cuenta con diferentes departamentos de
equipo a la renta, incluyendo Lentes y
Efectos Visuales con el robot Bolt.
También los productores pueden
desarrollar sus proyectos con EFD
Digital, casa de postproducción y efectos
visuales.
Canon K35 de Vintage Glass
- Destellos excepcionales.
- Hermosos tonos de piel e iris de 15
lados.
- Rápidos y pequeños, los K35 de
Vintage Glass son ampliamente conocidos
por ser nítidos y tener menor contraste
que los lentes primarios modernos.
- Calidad de enfoque suave.
- Paleta de colores única con
magníficos destellos morados y naranjas,
así como un bokeh excepcionalmente
llamativo.
- Rendimiento óptico excepcional y
luminosidad que califican increíble.
- Su nitidez y bajo contraste le han
ganado un lugar destacado en el mundo de
los rodajes cinematográficos.
EFD efd-studios.com es
Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla expop
antalla.com .
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve luminaria Kino Flo MIMIK 120, banda espectral. Extendido y fidelidad de color cinematográfica. Diseñada para Producción Virtual
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres.
Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo ta- maño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.
Kino Flo MIMIK 120
- MIMIK 120 es el primero de su tipo que ofrece un ancho de banda espectral, extendido y fidelidad de color cinematográfica al iluminar talentos y elementos del set en entornos de Producción Virtual.
- Un mosaico de iluminación de video basado en imágenes que crea el máximo realismo en el set con su capacidad innovadora de reflejar el contenido mientras aplica instantáneamente un rango más alto de reproducción tonal y de color.
- Traduce una señal de video RGB entrante en cinco emisores individuales (blanco cálido, blanco frío, rojo, verde y azul) para generar una iluminación de primer plano sincronizada y de espectro completo.
Grupo Lighting grupolighting.com.mx . es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
|
|
|
|
|
|
JORGE Hernández, Experto en 3D Estereoscópico: 10 consejos para producir contenidos RV en 3D 180/360
|
|
|
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
Pedimos a Jorge Hernández, Experto en 3D Estreoscópico, que compartiera 10 consejos para producir contenidos RV en 3D estereoscópico.
Aquí sus comentarios:
- Los nuevos lentes de realidad virtual de Apple, como el Apple Vision Pro, tienen un gran potencial para impulsar la popularización de las películas en Realidad Virtual (RV).
- Si bien Apple no es el primer jugador en la realidad virtual, su entrada en el mercado tiene un peso significativo por su enorme capacidad económica y de reconocimiento de la marca.
- Apple puede influir en otros fabricantes para elevar los estándares y hacer más accesible el hardware de RV. Además, de crear una base de usuarios motivada y el respaldo de un ecosistema bien conectado que podrían impulsar la demanda y el desarrollo de películas en RV, acercando la experiencia del cine inmersivo a una audiencia más amplia y por fin masificar esta gran experiencia.
Les comparto 10 consejos para desarrollar películas en Realidad Virtual Inmersiva en 3D estereoscópico.
1.Diseño de la narrativa
A diferencia del cine tradicional, en RV el espectador tiene control sobre lo que quiere ver, tal cual sucede en la vida real.
- Cambia el paradigma de encuadres y planos secuencia
Olvida el desarrollo lineal.
- Incorpora habilidades como lo hacen los guionistas de videojuegos
Tienes la opción de crear en tu historia muchas opciones para que el espectador vaya interactuando con ellas.
- Elige crear dos o más focos de atención en el espacio
Sin embargo el espectador siempre tendrá la opción de observar lo que le parezca más conveniente. Considera que el espectador siempre podrá perderse de algo.
- El espectador tiene la total libertad de mirar donde quiera
Pero nosotros debemos guiarlo en su experiencia.
- Con la realidad virtual el espectador deja de ser pasivo
Continuamente decide dónde mirar.
- Hay que centrar la atención en puntos focalizados
Es clave la posición inicial de la cámara en cada escena.
- Con la Realidad Virtual tiene más importancia la puesta en escena, como en el teatro.
Nosotros creamos el universo y el espectador se convierte prácticamente en un actor/personaje más.
- A nivel personajes, como guionistas vamos a tener que decidir si el espectador es un personaje más dentro de la narración que interactúa con el resto de los personajes
Como si fuera un videojuego, o si el espectador es un mero observador alrededor del cual se va generando la historia. Es decir, el espectador puede o no puede tener influencia en la historia.
- En lugar de ser el "narrador" de la historia, te conviertes en el "constructor" de la experiencia
Y ahora la historia le sucede a la persona que la experimenta, en lugar de que se la cuentes.
- Guía al espectador de manera sutil
Hacia los elementos importantes de la historia mediante la iluminación, el sonido o el movimiento de personajes.
2. Control de la cámara
Evita movimientos bruscos o rápidos de cámara para no provocar mareos. Prefiere movimientos suaves y limita los cambios de ángulo. La cámara estática suele ser más cómoda para el espectador, al menos en escenas prolongadas.
La cámara perfectamente estabilizada es muy importante.
3. Posicionamiento y escala de los personajes
El 3D Estereoscópico crea una sensación de profundidad, por lo que es vital que los personajes estén posicionados a una distancia cómoda para los ojos. Evita colocar objetos o personajes demasiado cerca o lejos de la cámara, ya que puede causar incomodidad visual. La planeación del ensayo de los actores debe considerar que no tienen marcas para colocarse, que no existe una cámara que los sigue y sobre todo considerar la distancia adecuada a la cámara de RV.
4. Iluminación
La iluminación en RV debe ser lo más natural posible para que el entorno resulte creíble. Evita las luces demasiado brillantes o sombras artificiales que pueden romper la inmersión. El montaje de las escenas con respecto a la iluminación es un reto importante debido a que no se pueden colocar luces o lámparas debido a que éstas con sus cables y montajes no pueden aparecer en las escenas, todo este material debe esconderse.
5.Evita cortes bruscos
Los cortes de cámara en RV pueden resultar desconcertantes. Trata de hacer transiciones suaves, como disolvencias o movimientos que permitan al espectador adaptarse al nuevo entorno sin perder la inmersión. Se recomienda el uso de fade-out y fade-in en las escenas.
6. Optimización de la calidad visual
La resolución debe ser alta, de preferencia en 4K, y el contenido debe estar optimizado para evitar tiempos de carga largos. En RV, cualquier caída en la calidad afecta drásticamente la experiencia, así que considera el peso de los archivos y el rendimiento en dispositivos de RV.
7. Aprovecha el audio espacial
El sonido envolvente es crucial en RV. Usa audio espacial para guiar al espectador y mejorar la inmersión, creando sonidos que indiquen dirección y distancia dentro del espacio. El sonido es un aspecto crítico en la experiencia de realidad virtual y puede ser difícil de integrar en la post-producción. La posición de los objetos de sonido en una escena en 360 grados puede requerir una mezcla de audio compleja.
Considera realizar toda la generación de diálogos y sonidos en post-producción, para tal efecto existe software especializado para ubicar el sonido en la posición exacta de acuerdo a donde el espectador está observando la escena.
8. Pruebas constantes de comodidad
Testea el contenido en dispositivos RV durante el proceso de producción. Verifica constantemente que las escenas no generen mareo, ya que esto afecta la experiencia del espectador. Asegúrate de que todo el equipo tenga experiencia directa con la visualización en RV. Actualmente las películas en RV de más de 40 minutos de duración pueden ser muy incomodas para el espectador debido a que los headsets todavía son pesados e incomodos.
9. Respeta el campo visual (FOV)
Considera el campo de visión de los dispositivos RV y evita saturar el área periférica. El contenido debe estar centrado en un ángulo donde el espectador no necesite mover excesivamente la cabeza. Actualmente ya existen metodologías para que el guionista diseñe sus escenas, de tal manera que a cada cuadrante se le asigna un color y el texto del guión se escribe a colores, según involucre acción, sonido o diálogo, de un cuadrante determinado u otro.
10. Comienza a experimentar El mejor consejo es practiquen y desarrollen sus primeras películas, la experiencia obtenida en cada intento les será de mucha utilidad.
Existen muchos otros aspectos que se deben considerar tales como subtitular o doblar la película; hacer partícipe al espectador en el desarrollo de la trama; desarrollar la película en 180 o 360 grados, etc. Todos estos aspectos los descubrirán, como todo en la vida, practicando.
|
|
|
|
|
|
PREMIOS Apertura a Mejor Cinefotografía, aquí la Lista Completa: Malena Chueco, Carlos Moguel, Dariela Ludlow AMC Apertura, Jessica Villamil AMC Apertura...
|
|
|
PREMIOS Apertura a Mejor Cinefotografía, aquí la Lista Completa:
- Categoria estudiantil:
Ganadora: Malena Chueco por Toto
Mención Honorífica: Camilo Moncada por Cola de Rata
- Cortometraje Profesional General:
Ganadora: Carlos Moguel por Sons of Róision
Mención Honorífica: Chack Pérez por La hija que compartimos
- Cortometraje Profesional Apertura:
Ganadora: Dariela Ludlow AMC Apertura por Stane
- Piezas Cortas:
Ganadora: Jessica Villamil AMC Apertura por Luz de Cabeza
- Categoría Largometraje Documental General:
Ganadora: Xaviel Cunilleras por El Guardián de las Monarcas
Mención Honorífica: Rodrigo Sandoval Vega Gil por Yurei
- Categoría Largometraje Documental Apertura:
Ganadores: Claudia Becerril AMC Apertura, Luis Montalvo, José Stempa por La Frontera Invisible
Mención Honorífica: María Secco AMC, SCU, Apertura por La Montaña
- Categoría Largometraje Ficción General:
Ganadores: Julio Llorente AMC por Trigal
- Categoría Largometraje Ficción Apertura:
Ganadores: María Secco AMC, SCU, Apertura por Brujería
Mención Honorífica: Nur Rubio Apertura por Huesera
- Mención Honorífica: César Gutiérrez Miranda AMC por No nos moverán
- Mención Honorífica: Diego Tenorio por Tótem
|
|
|
|
|
|
TEKNOMÉRICA promueve Hollyland Pyro H 4K, sistema de transmisión de video inalámbrico. Hasta 650 pies de distancia
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribuidor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, TriCaster (VizRT), baterías IDX, microfonía Shure, tripiés Libec, luminarias Fluotec, Roland y Teradek, entre otros equipos. Ahora también de VizRT, gráficos del más alto desempeño.
Hollyland Pyro
- Sistema de transmisión de video inalámbrico Pyro H 4K HDMI Hollyland.
- El sistema incluye un transmisor inalámbrico, un receptor inalámbrico, cinco antenas, un adaptador USB-A a USB-C y un soporte adaptador de zapata ajustable.
- El transmisor proporciona entrada HDMI y presenta una latencia extremadamente baja de 60 ms que acepta transmisión con línea de visión desde hasta 1300 de distancia hasta el receptor incluido.
- Cuando se utiliza el modo de transmisión con hasta cuatro receptores y dos dispositivos móviles, el sistema admite hasta 650 pies de distancia.
- El receptor tiene salida a HDMI y el transmisor también cuenta con una salida de bucle HDMI para mostrar su señal local en un monitor.
- Cada unidad Pyro H está equipada con un puerto USB-C que puede alimentar la unidad y también admite la operación UVC plug-and-play, por lo que hace posible conectarse sin problemas a una computadora y utilizar el video inalámbrico para aplicaciones de transmisión y conferencias.
- Un escáner de frecuencia incorporado le permite seleccionar la frecuencia más clara para su transmisión y cuenta con una pantalla LCD brillante para su configuración.
- Además del puerto USB-C multifunción, cada unidad se puede alimentar mediante un adaptador de corriente CC con bloqueo disponible por separado o mediante una batería tipo serie L utilizando una placa de batería opcional.
Teknomérica compra y renta equipo, incluso en paquete para soluciones completas de producción de cualquier tamaño.
Teknomerica teknomerica.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
EFD renta equipo NMF y 2reef, lentes anamórficos con un diseño frontal único
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Equipo de lentes NMF y 2reef
- Encontramos lentes anamórficos con un diseño frontal único que ofrece una cobertura de fotograma completo.
- Capacidad de enfoque cercano permite capturar detalles precisos a solo 45 cm. de distancia
- Mientras que el iris ovalado y la compresión de 1,5x logran una estética cinematográfica que califican de inigualable.
EFD efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
|
|
|
|
|
|
EFD renta set de lentes manuales Nano Prime para cámaras Sony con montura E-Mount
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com /
TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina
Terán, es la empresa de renta de equipo
líder en América Latina para producir
series, películas, comerciales,
videoclips... Cuenta con diferentes
departamentos de equipo a la renta,
incluyendo Lentes y Efectos Visuales con
el robot Bolt. También los productores
pueden desarrollar sus proyectos con EFD
Digital, casa de postproducción y efectos
visuales virtuales.
Lentes Nano Prime
- Set de lentes de cine manuales para
cámaras Sony Full-Frame con montura E-
Mount.
- Incluye seis distancias focales
(18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm),
todas con una apertura máxima de T1.6
- Se trata de una versión compacta y
relativamente asequible de los objetivos
de la serie Zeiss Supreme, y presumen de
ser los primeros de este tipo diseñados
específicamente para cámaras full frame
sin espejo.
EFD e
fdinternational.com es Expositor de
la Expo Cine Video Televisión, la Expo de
la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su
Nueva Era / ExpoPantalla expop
antalla.com .
|
|
|
|
|
|
iP9 Studios estrena pronto remodelación de su backlot para producir al aire libre con todo bajo control
|
|
|
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión. Y siguen presentando nuevas sorpresas para que los productores tengan a disposición foros de distintos tamaños y características para producir todo bajo control.
iP9 Studios es también una enorme Locación a cielo abierto
- iP9 Studios anuncia que pronto estrenará la remodelación de su backlot. Ahora tendrá más posibilidades flexibles para que las producciones incluyan escenas creativas realizadas a cielo abierto con todo bajo control.
- Los Foros de iP9 Studios deben ser vistos como la mejor y más completa locación de México, todo tienen en una área delimitada con control total de acceso y todas las facilidades que exige una producción de alto nivel.
- Hasta pueblito y fachadas, calles en las que puede participar en escena hasta un tráiler de gran tamaño como protagonista de una serie, comercial o película.
- Cuenta iP9 Studios con salas de maquillaje, espacios versátiles que pueden utilizarse para el descanso del elenco, del equipo de producción o para colocar equipo especializado de post. Por supuesto es posible habilitarlos como salas de juntas.
- En el caso de las producciones de gran tamaño, en iP9 Studios cuenta con la posibilidad de producir todas las secuencias. La transformación del pueblito da la opción de grabar esas escenas clásicas a cielo abierto que enriquecen cualquier historia.
iP9 Studios tiene foro con Green Screen y otro más equipado con ciclorama blanco, ambos de gran altura.
Adicionalmente, los Foros Gemelos Sede Heliotropo de iP9 Studios están a un paso, igualmene su gran terreno baldío para escenas de persecución a campo traviesa.
iP9 Studios ip9studios.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
CTT renta lentes Cooke Panchro/i Classic, sin aberraciones cromáticas favorecen colores de piel
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta una amplísima variedad de equipos para producir comerciales, series, videoclips, películas y documentales. Tiene también el Gran Foro CTT a la renta que cuenta con todas las facilidades, incluye estacionamiento, salas de descanso para talento, salas para ubicar equipo de post, cafetería, sala de juntas para producción, posibilidad de hacer prácticamente cualquier tipo de efectos especiales en foro, gran altura...
Lentes Cooke Panchro/i Classic
- Los famoso lentes Full Frame disponibles para la renta en CTT, en su versión T2.3 PL : 8, 25, 32, 50 y 75mm
- Rango Focal juego: 18mm 152mm
- Montura: PL
- Apertura: T2.3 T3.7
- Rotación foco: 300º
- Diámetro frontal: 80mm 110mm
- Cobertura Sensor: Super 35
- Cálidas y suaves
- Sin aberraciones cromáticas
- Favorecen colores de piel.
CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
|
|
1
CTT renta Alexa Mini LF con micrófonos Scratch, versátil y adaptable
2
iP9 Studios estrena pronto remodelación de su backlot para producir al aire libre con todo bajo control
3
GNODE promueve Kiloview P3 5G, codificador de enlace inalámbrico 5G basado en la tecnología KiloLink. Compatibilidad total con NDI HX/SRT/RTMP/HLS. Diseño de mochila portátil
4
EFD renta equipo NMF y 2reef, lentes anamórficos con un diseño frontal único
5
TEKNOMÉRICA promueve Hollyland Pyro H 4K, sistema de transmisión de video inalámbrico. Hasta 650 pies de distancia
6
EFD renta set de lentes manuales Nano Prime para cámaras Sony con montura E-Mount
7
GRUPO Lighting promueve luminaria Kino Flo MIMIK 120, banda espectral. Extendido y fidelidad de color cinematográfica. Diseñada para Producción Virtual
8
EFD Studios renta lentes Canon K35 de Vintage Glass, bokeh excepcionalmente llamativo
9
PREMIOS Apertura a Mejor Cinefotografía, aquí la Lista Completa: Malena Chueco, Carlos Moguel, Dariela Ludlow AMC Apertura, Jessica Villamil AMC Apertura...
10
VIRTUAL Media promueve Multidyne Hut-APE, permite ubicar cámaras hasta a más de 10 kms. del CCU
11
JORGE Hernández, Experto en 3D Estereoscópico: 10 consejos para producir contenidos RV en 3D 180/360
12
CTT renta lentes Cooke Panchro/i Classic, sin aberraciones cromáticas favorecen colores de piel
13
VIRTUAL Media promueve Multidyne Hut-APE, procesamiento de señales de alta calidad
14
PORTADA: ExpoPantalla presencial 2024, martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC Ciudad de México. Aquí el PreRegistro. Abre de 2 a 8pm
15
VIRTUAL Media en la ExpoPantalla con Hollyland Cosmo C1, tecnología de transmisión en el set fluida potenciada por salto de frecuencia adaptativo (AFH)
16
VIRTUAL Media promueve antenas de microondas RF 4K HD Wave Central para transmitir datos de cámara
17
CTT renta Gran Foro CTT de 800 m2 con ciclorama, cuenta con cafetería, salas de descanso, estacionamiento, salas para instalar equipo, camerinos...
18
BOLT Viramontes, experto en efectos visuales en cámara lenta, es aliado en el foro 146XR Produción Virtual
19
CTT en la ExpoPantalla con renta de Multicámaras, nueva ola para producir series, películas, comerciales...
20
TEKNOMÉRICA promueve cámaras JVC PTZ KY-PZ540 con espectacular zoom 40x
21
CTT en la ExpoPantalla con Vortex 8, diseño único que permite la transición fluida entre luz potente y suave
22
EFD renta Kit de 8 Helios Tubes, Iluminación fácil y divertida. Incluye módulo DMX inalámbrico
23
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia
24
PORTADA: Revista TelemundoCine / Edición Especial ExpoPantalla 2024; 14 Máster Class Express, Productos del Año Expo 2024, Mesas de Diálogo...
25
CTT renta Sony Burano, Full-Frame 8K versátil, compacta y liviana. Un nuevo concepto en cámaras de cine digital
26
EFD renta lentes Cooke Anamórficos/i, mecanismo de enfoque suave. Bokeh ovalado encantador y corrección excepcional de aberraciones
27
CAMPAÑA de la Semana: Estamos listos para la ExpoPantalla 2025, ¡la Alegría es nuestro principal motor!
28
VÍCTOR Reyes en video/entrevista explica el poder de Baselight 6.0, Nara y Machine Learning
29
VIRTUAL Media promueve Blackjet RX-4 Raiden, estación de acoplamiento que amplía la conectividad de la computadora hasta a 17 puertos
30
TEKNOMÉRICA promueve 4 Ventajas de Haivision: calidad prístina, transmisión segura...
31
CTT renta Nanlux Evoke 2400B, lámpara LED bicolor de 2400 W para ocuparse en foro y exteriores
32
TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla con YoloLiv: switcher/monitor, grabador, transmisor portátil multicámara
33
iP9 Studios promueve su foro Heliotropo A con green screen, 300 metros cuadrados, parrilla a seis metros de altura...
34
VIRTUAL Media en la ExpoPantalla con el nuevo concepto Cinematic Broadcat, es Look Cinematográfico con realidad aumentada en vivo por televisión
35
EFD renta lentes de cristal Nikkor, estabilización de imagen mediante VR. Imágenes más nítidas tomadas a pulso con poca luz
36
DINAMITA Post realiza los escenarios virtuales en Ignea Studio, es la alianza para Producción Virtual en Foro de iP9 Studios
37
TEKNOMÉRICA promueve Solidcom C1 Pro, para una comunicación clara en entornos ruidosos
38
PORTADA: Revista TelemundoCine 198, entrevista exclusiva con Mayra Batalla, Ripstein revela su espíritu cinematográfico, son líderes Ciro, Alatorre, Aristegui, Slim, Franco Escamilla, Telenovelas de TelevisaUnivison...
39
CTT renta Air Climber, soporte de gran altura para iluminación. Anillo panorámico permite rotación 360 grados del mástil
40
CTT renta la nueva cámara Sony Burano, primera del mundo con sistema de estabilización integrado compatible con montura PL
41
CTT renta Alexa Mini LF, rango dinámico más alto que cualquier cámara de gran formato
42
iP9 Studios son los mejores foros independientes en México para producir series, telenovelas, comerciales, películas, con control de todos los ambientes
43
MÁSTER Class Express en la ExpoPantalla con Alejandro Reyes: ¿qué es Creators Cloud de Sony?
44
EFD renta la cámara RED V-Raptor XL, sensor de obturador global 8K VV. Nuevo sistema DSMC3, Todo en 1 con RED Global Vision
45
TEKNOMÉRICA promueve Gigcaster 8 Boss, mezclador de audio para podcasters, streaming con opción música de fondo...
46
EFD renta lentes Canon K35 de Vintage Glass, calidad de enfoque suave. Paleta de colores única con magníficos destellos morados y naranjas
47
LA Visión de futuro es la visión de la ExpoPantalla, es siempre joven. Contagia su buena vibra. Los visitantes y expositores ven más, saben más, imaginan más
48
EFD en la ExpoPantalla con LiteMat Spectrum, ofrece rendimiento de atenuación mejorado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Por qué la Seleción Mexicana de Futbol no gana sus partidos clave? Porque el nivel futbolístico de las otras selecciones ha crecido mucho y ya no es fácil ganarles | | 50 % | Porque su preparación física y mental no es suficiente, necesitan querer ganar | | 50 % |
| |
|
|