CinetecDay

CINETEC Day en la ciudad de Puebla, este martes 2 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde, Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales

Presentan tecnología cinematográfica, networking, demostraciones y un espacio para conectar con personas apasionadas por el cine y la producción audiovisual.
CinetecDay

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

  • Presentan tecnología cinematográfica, networking, demostraciones y un espacio para conectar con personas apasionadas por el cine y la producción audiovisual.
  • La cita es en la ciudad de Puebla
  • Fecha: 2 de junio
  • Evento abierto al público

  • Invitan a casas productoras, cineastas y estudiantes universitarios

  • Demostraciones de cámaras ARRI, ópticas ZEISS y COOKE, iluminación KELVIN, sistemas de movimiento PANTHER, así como soportes y tripiés CARTONI, reconocidos en la industria cinematográfica.

  • Lugar: Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales / Calle Rosas 236 / Bugambilias Puebla

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era ExpoPantalla.

La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al Pre-Registro de la ExpoPantalla 2026.

Más notas del Semanario Pantalla