Sigue a RevistaPantalla.com en:  














3401



    1 de 11
CTT renta Vortex 8, luminaria resistente al agua con clasificación IP65
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyi- ta García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.

Vortex 8

  • Luz que puede usarse en foros de cine o al aire libre.

  • Tiene un diseño único que permite la transición fluida entre luz potente y suave.

  • Ofrece una potencia de 650W, es vanguardia en la iluminación cinematográfica.

  • Resistente al agua con clasificación IP65.

  • La ausencia de fuentes de alimentación externas, simplifican su manejo y cableado.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36455


    2 de 11
LUMA Media Solutions promueve tecnología Telestream, OpenDrives, TSL, Riedel, gráficos ClassX...
10 de julio 2024

La compañía Luma Media Solutions, que dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye una amplia línea de productos de marcas muy reconocidas en la industria audiovisual que presenta en la ExpoPantalla.

Aquí ejemplos:

  • Promueve la línea de Telestream, soluciones de formas de onda, captura, transcodificación, almacenamiento, closed caption y monitoreo.

  • Nueva luminaria led Astra IP de Litepanels con certificación IP65 y 3 años de garantía. Modelos de 1,500, 3,000 y 5,500 lux

  • Tecnología OpenDrives, solución de almacenamiento Atlas de alto desempeño y con modelo de negocio disruptivo.

  • Con Prodigy.MP de la marca alemana DirectOut, convertidor de cualquier tipo de audio: Dante, Ravenna, MADI, Soundrid, Milan, AES, análog. Una navaja suiza del audio.

  • Promueve la marca TSL: monitoreo de audio, control IP, manejo de energía, control de dispositivos y soluciones de monitoreo para sitios desatendidos.

  • Switcher compacto HVs-1901 de For-A con 1M/E, 4 Flex Keys, compatibilidad con NDI, 20 entradas y 11 salidas.

  • Servidor de repetición Rimotion de Riedel.

  • Gráficos ClassX, de gran capacidad y bajo costo.

  • Intercomunicación inalámbrica Bolero de Riedel, usada en la Fórmula 1 y por las principales televisoras del mundo.

Luma Media lumamedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36460


    3 de 11
VIRTUAL Media promueve Hollyland Cosmo C1, Rendimiento antiinterferencias superiores
10 de julio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Cosmo C1

  • Salto de frecuencia adaptativo.

  • Equipado con Hevo, una tecnología de transmisión fluida potenciada por salto de frecuencia adaptativo (AFH). Brinda una confiabilidad excepcional, una mayor intensidad de la señal.

  • Rendimiento antiinterferencias superior.

  • Adiós a los parpadeos, pausas y pantallas negras durante toda la producción.

  • HEVO completa el salto de frecuencia sincrónico en 0,001s, tanto en el extremo receptor como en el transmisor, garantiza la integridad de la imagen en el mismo instante del cambio de frecuencia. Ya sea en el modo de cambio automático o manual, su transmisión en vivo y monitoreo de producción ya no experimentarán pantallas negras.

  • Con HEVO, UVC está integrado en el Cosmo C1. Simplemente el usuario debe utilizar un cable USB-C para transmitir videos HD de 1080p60 a su computadora para transmisión directa en vivo. No es necesario un dispositivo de captura de video ni configuraciones adicionales. ¡Simplemente funciona!

  • HEVO, basado en el protocolo desarrollado por Hollyland, mejora la eficiencia de codificación en un 30 por ciento con H.265 (HEVC).

  • El módulo de aceleración integrado en el Cosmo C1 logra una latencia ultrabaja de 0,04s. Prácticamente no hay compromiso en la salida de imágenes ni en la latencia de transmisión dentro del rango LOS de 1000 pies (300 m).

  • Entradas HDMI/ SDI

  • Salida HDMI o SDI dual

Virtual Media virtualmedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36459


    4 de 11
CINETEC promueve cabeza hidráulica Cartoni Maxima 5.0, una máxima versatilidad y tiros diagonales perfectos
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Cabeza hidráulica Cartoni modelo Maxima 5

  • Excepcional contrapeso patentado de Cartoni

  • Compensa cargas útiles de 5 a 57 kg (11 a 126 lbs) con un equilibrio perfecto en todo el rango de inclinación de 180 grados.
  • Sistema patentado de arrastre de fluido continuo funciona desde un movimiento casi libre hasta un arrastre extremadamente constante para una máxima versatilidad y tiros diagonales perfectos.

  • Perillas y palancas de Maxima 5.0 están ubicadas ergonómicamente para garantizar a los operadores de cámara total facilidad de uso en cualquier situación, sea en el estudio o exteriores.

  • Palancas de freno y perillas de operación ergonómicas

  • Base plana Mitchell (adaptador de cuenco opcional de 150 mm)

  • Lecturas digitales y nivel de burbuja iluminado.

  • Arrastre fluido y contrapeso fluido

  • Bloqueo horizontal

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36458


    5 de 11
VIDEOSTAFF promueve familia de cámaras Canon, amplia variedad con el más amplio abanico de lentes
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Salda- ña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entregan a toda la República Mexicana.

Cámaras Canon

  • Cámara Canon XA75 UHD 4K. Objetivo con zoom óptico 15x de Canon y retransmisión en directo HD en UVC a través de USB-C y una computadora, permite capturar metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4. Sensor CMOS de 1.0 pulgada y procesador DIGIC DV6 para grabación 4K UHD.

  • Cámara Canon XA70 UHD 4K Sensor CMOS de 1.0 pulgada y procesador DIGIC DV6 para grabación 4K UHD. Zoom óptico 15x con zoom digital 40x. DUAL Pixel CMOS AF y seguimiento de rostros. Grabación de OSD.

  • Cámara Canon XA60 CMOS 4K de tipo 1/2,3. Enfoque automático avanzado, zoom óptico 20x y estabilización de 5 ejes, salida HDMI y transmisión en UVC

  • Cámara Canon XA65 CMOS 4K de tipo 1/2,3 Enfoque rápido y preciso. Todoterreno de lo más versátil. Captura metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4.

  • Cámara Canon VIXIA HF G70 UHD 4K de alta calidad. Zoom óptico de 20 x con tecnología de estabilización de imagen que corrige basculación e inclinación. Diseñada para grabar en movimiento para disfrutar de grabaciones sin trepidación desde cualquier distancia. Efectos dramáticos al alcance de la mano, grabación en cámara lenta y rápida.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36457


    6 de 11
FUJIFILM México promueve lentes Sigma, revolución en los sets por su alta calidad
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Fujifilm México distribuye toda la línea de cámaras Fujifilm, también los lentes Fujinon Premista y los lentes Sigma.

Lentes Sigma

  • Los lentes Sigma siempre deben estar en el set acompañando a la comunidad de cinefotógraf@s.

  • Promueven toda su variedad de modelos.

  • Los lentes Sigma son toda una revolución en los sets por su alta calidad y costo muy accesible.

  • Con lentes Sigma, los cinefotógrafos tienen la oportunidad de contar en el set con toda una familia de lentes para enriquecer la narrativa y el Look Cinematográfico.

  • Los lentes Sigma están diseñados desde su origen para ocuparse en la producción de series, películas, comerciales, videoclips y corporativos.

  • También tienen la capacidad de registrar metadatos.

  • La familia es de diez modelos con longitudes distintas, son 1.5, salvo el 135 y el 14mm que vienen con diafragma 2.0.

  • La familia de lentes Sigma Prime son de las siguientes distancias focales: 14, 20, 24, 28, 35, 40, 50, 85, 105 y 135mm.

  • Los lentes Sigma están pensados para que siempre participen en el set de grabación de películas, series, comerciales, cortos y videoclips, sea como equipo de primera o segunda unidad, o para realizar el detrás de cámaras.

Fujifilm México tiendafujifilm.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36456


    7 de 11
AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, seguimiento automático inteligente
10 de julio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Cámara PTZ Canon CR-700

  • Excepcional cámara PTZ profesional 4K60P con conectividad 12G-SDI

  • Enfoque automático líder en su clase

  • Opción de seguimiento automático inteligente

  • Aprovecha la potencia de un sensor 4K tipo 1,0 y un procesador DIGIC DV7 con Dual Pixel AF.

  • Zoom óptico de 15x (30x en Full HD) captura producciones, califican el nivel de detalle como extrarodinario, incluso en el modo Noche.

  • Transmite contenido para emisión en calidad 4K60P y HDR a través de una amplia gama de protocolos IP

  • Automatiza la producción con las funciones Seguimiento Automático y Bucle Automático

  • Sensor CMOS de tipo 1,0"

  • La promuveen con "increíble profundidad de campo con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido, incluso con baja iluminación"

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36454


    8 de 11
TEKNOMERICA promueve VizRT Studio Go para crear presentaciones corporativas
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Teknomérica, compañía que dirige el Ing. Julio Sánchez, es distribui- dor de tecnología Haivision, Panasonic, JVC, Libec, TriCaster (hoy VizRT) y Roland, entre otras marcas.

VizRT Studio Go

  • Para crear presentaciones corporativas que califican como impactantes con gráficos AR y escenarios virtuales, Vix Connect Tetra para mejorar las producciones SDI con creatividad y flexibilidad que la marca consi- dera como incomparables.

  • Suma cámaras PTZ con seguimiento del presentador en vivo y un protocolo Free D.Over ND/HX.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir36453


    9 de 11
GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía GNode (gnode.mx), que dirige Fernan- do Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCas- ter), Ikan, Media 5... Explore SE (NEW).

Ikan Monitor para Conductores

  • De alto brillo de 19 pulgadas.

  • Está diseñado para colocarse debajo del teleprompter, permite que los conductores, actrices y actores que aparecen en pantalla vean sus presentaciones en vivo.

GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com revistapantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir36452


    10 de 11
SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic PYXIS 6K, resolución de 6048 x 4032
10 de julio 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Blackmagic PYXIS 6K

  • Blackmagic Design presenta el modelo Blackmagic PYXIS 6K, cámara cinematográfica de última generación con un diseño versátil que brinda flexibilidad.

  • Sensor 6K de gran tamaño (36 mm x 24 mm) con rango dinámico de 13 pasos.

  • Permite grabar en tarjetas CFexpress.

  • Disponible en tres versiones, con montura para objetivos L, PL o EF.

  • Vale desde 2,995 dólares.

  • Incluye un sensor de fotograma completo que permite filmar con una resolución de 6048 x 4032, es decir, casi tres veces superior a la del sensor Super 35.

  • La versión con montura EF admite objetivos fotográficos de cámaras réflex digitales (DSLR) o incluso los utilizados en los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera.

  • La versión PL es compatible con objetivos profesionales de fabricantes como Zeiss, ARRI y Cooke, sin necesidad de recurrir a un adaptador.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com revistapantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir36451


    11 de 11
EFD renta ARRI ALEXA 35 con REVEAL Color Science mejor rendimiento con poca luz
10 de julio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips...

Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Cámara ARRI ALEXA 35

  • Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.

  • El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.

  • Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.

EFD efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com revistapantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.


compartir36450


Votación Sondeo
¿Es buena idea organizar volver a los Cuadrangulares de Futbol en México, con grandes equipos extranjeros invitados?

  • Claro, esos cuadrangulares siempre jalan mucho público

  • No lo creo, ya no son tiempos de torneos mini, son mejores los europeos que ponen a prueba a equipos con toda intensidad


  • Miércoles de TecnoCápsulas

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla Canon XA50, pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas

    2 AMTEC promueve en ExpoPantalla Motor Aputure Blair CG

    3 LEBRAZ promueve en la ExpoPantalla cámara Panasonic Tipo Caja Multipropósito 4K

    4 CINETEC promueve en ExpoPantalla lentes Ensō Prime, detalle de imagen natural

    5 GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla DMG Maxi Mix, panel LED de alta gama

    6 CTT promueve en ExpoPantalla pruebas de cámara, cumplen con criterios cinematográficos del más alto nivel

    7 TEKNOMÉRICA promueve en ExpoPantalla Monitor JVC DT-U31PRO

    8 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla DJI SDR Transmission, estable y antiinterferencias

    9 SONY promueve en ExpoPantalla cámara HDC 3500, calidad de imagen 4K/HD/HDR

    10 GNODE promueve en ExpoPantalla Codificador serie P

    11 EFD Studios promueve en ExpoPantalla lente ZOFILM X-tract 18-28mm T8 Macro Zoom

    Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

    VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla teleprompter portátil Ikan PT1200, combina diseño portátil con un gran tamaño de visualización


    AMTEC promueve en ExpoPantalla switcher HVS-190, Servidor web integrado para configuración remota

    CINETEC promueve en ExpoPantalla Cartoni Lifto 25, diseño especial para cámaras PTZ

    GNODE promueve en ExpoPantalla Codificador serie P, transmisión profesional en vivo

    PANASONIC promueve en ExpoPantalla Camcorder AG-CX20, cuenta con tecnología óptica de última generación

    EFD Studios promueve en ExpoPantalla lentes Cooke SF Anamorphic, excepcional bokeh ovalado

    TECNO Planet promueve en ExpoPantalla GoPro HERO13 BLACK, nuevo montaje magnético

    FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm GFX100S II, sensor CMOS de 102 megapixeles

    PEOPLE4LUX promueve en ExpoPantalla Senna M2, luz RGBWY potente y versátil. Temperatura de color 2000 a 20000 grados Kelvin

    SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla Extensor KVM CE700A de ATEN, ofrece una calidad gráfica suprema

    TEKNOMÉRICA promueve en ExpoPantalla switcher Roland Multiformato V-600UHD 4K HDR

    EFD Studios renta lente ZOFILM X-tract 18-28mm T8 Macro Zoom, captura detalles a 6 mm del sujeto con una magnificación de 2.1:1

    GNODE promueve Codificador serie P, convierte tu GoPro/Pocket 3 en una cámara de transmisión en vivo profesional

    CINETEC promueve ZEISS Nano Primes, Lentes diseñados para las modernas cámaras sin espejo Full Frame

    SONY promueve cámara HDC 3500, ideal para producción de deportes

    PRUEBAS de Cámara en CTT, colabora en todo momento con la comunidad de cinefotógraf@s

    VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, dispositivo ligero y compacto

    AMTEC promueve Aputure MC 12-Light Kit, 12 almohadillas de carga inalámbricas integradas

    GRUPO Lighting promueve DMG Maxi Mix. Ideal para cine, Tele y fotografía profesional

    FUJIFILM México promueve variedad de cámaras Serie X con sensor X-Trans CMOS

    PANASONIC promueve Camcorder AG-CX350, Zoom óptico 20x cubre teleobjetivo de hasta 490 mm en todos los modos

    PEOPLE4LUX promueve Color Kinetics, luminarias divertidas y versátiles

    CINETEC promueve Epos 300, luminaria ideal para aplicaciones creativas en fotografía y cinefotografía

    IP9 Studios promueve, los mejores foros independientes y locaciones a cielo abierto de México

    VIDEOSTAFF promueve DJI SDR Transmission, alta calidad de imagen

    AMTEC promueve lentes ZEISS Otus ML, detalles incomparables

    TECNO Planet promueve GoPro HERO13 BLACK, nuevo montaje magnético

    EFD Studios renta cámara Phantom 4K, tomas especiales de gran impacto

    SISTEMAS Digitales promueve Extensor KVM CE700A de ATEN, calidad gráfica suprema

    FUJIFILM México promueve variedad de cámaras Serie X Fujifilm



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx