RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Amtec compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic, Tilta y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras. También Nikon – RED.
Luminaria Aputure STORM 1000C
- Está disponible con entrega inmediata para llevar potencia, precisión de color y versatilidad a tu próximo rodaje.
- Con 1000W de potencia, rango de 1800K–20,000K.
- Motor de color BLAIR-CG, IP65 y control profesional, es una luminaria lista para responder cuando la producción lo exige.
- Esta luminaria de alta potencia y 1.000 W incorpora el motor de luz BLAIR-CG, que ofrece una precisión cromática revolucionaria. Colores con total precisión.
- El motor de luz BLAIR-CG de la STORM 1000c (azul, lima, ámbar, índigo, rojo, cian y verde) proporciona una luz de color ajustable de mayor calidad que cualquier sistema LED anterior, cubriendo más del 90% del espacio de color Rec. 2020.
- Con el motor de luz BLAIR-CG, puedes confiar en que lo que ves coincide con lo que captura la cámara. Rango de nueva generación.
- El motor de luz BLAIR-CG permite que la STORM 1000c alcance un amplio rango de temperatura de color correlacionada (CCT),de1.800 K a 20.000 K, con un ajuste completo de verde de ±.
- Montura Bowens con bloqueo ProLock.
- La montura Bowens con bloqueo ProLock mantiene los modificadores y los elementos ópticos firmemente sujetos en su posición.
- En las luminarias STORM Aputure, incluso los modificadores más pesados permanecen bien fijados y correctamente alineados.
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXV ExpoPantalla – 2027 abre sus puertas el martes 1 y miércoles 2 de julio del 2027.










































