AMITRA y el Ing. Peto alertan: radio y television abierta requieren hacer uso de todas las nuevas tecnologías para tomar nueva potencia comercial:
- Radio y Televisión Abierta no van a morir, vamos a ver una reivindicación, se pondrán de alguna forma de moda nuevamente. Van a invitar a las nuevas generaciones para que experimenten la calidad del sonido al aire y también con imagen.
- Esto es lo que nos dice el Ing. Gustavo Peto, Presidente de Amitra y Director Técnico de Radiópolis. Aquí podemos conocer toda su visión de futuro: Veremos que se va a reivindicar la calidad de audio vintage.
- La radio y la televisión van a estar muy bien posicionados en el Nuevo Modelo Mundo MultiPlataforma porque tienen la posibilidad de estar en todos lados.
- Visión de futuro del ingeniero peto
- La radio abierta se posicionará incluso más fuerte por la calidad del audio, están cambiando los nuevos receptores con calidad de audio mayor.
- También es muy importante que la radio y tele abierta se mantengan al aire por seguridad mundial. Está bien el mundo digital del internet, pero la radio y tele abierta llegan a la audiencia de forma directa de manera muy sencilla, sea a televisores, aparatos de radio y también podrían los celulares recibir de forma directa su señal, sin necesidad del internet, método que está en proceso de desarrollo, tanto técnico como legal.
Conviene por seguridad nacional que la radio y televisión abierta sigan siendo fuertes y también rentables.









































