La Academia Mexicana de la Comunicación AMDC en mancuerna con el Instituto Nacional de Administración Pública INAP, presentan la Cátedra Jorge Fernando Negrete Pacheco, Inteligenica Artificial y Comunicación Digital.
- La cita es en el AUDITORIO AGORA LUIS DE LA ROSA, Carretera Libre México-Toluca No. 2151; Paseo de las Lilas. Col. Palo Alto. C.P. 05110, Alcaldía Cuajimalpa, CDMX 25 AGOSTO 10:00 am.
- La Cátedra Jorge Fernando Negrete Pacheco: Inteligencia Artificial y Comunicación Digital es un espacio creado para investigar, dialogar y transformar, frente a los grandes retos y oportunidades que plantea la Inteligencia Artificial en el ámbito de la comunicación.
El objetivo es impulsar la reflexión, el conocimiento y el diálogo sobre el futuro de los profesionales de la comunicación.









































