RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Lentes ZEISS Aatma
- Set de nueve ópticas prime large format y alta luminosidad que ofrecen una imagen con carácter, inspirada en los lentes históricos de ZEISS del siglo XX.
- Textura de piel suavemente matizada con contraste reducido.
- Transiciones de enfoque suaves y vibrantes entre planos.
- Bokeh rico con un sutil efecto “burbuja de jabón”.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era ExpoPantalla.
La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.










































