Alexa35Xtreme-rj470bwletsar676bk23it2c4yp5njcn4k7l3rowos

CINETEC promueve ALEXA 35 Xtreme, nuevo modo Sensor Overdrive desbloquea velocidades de fotogramas máximas aún mayores para cámara lenta extrema.

Mayores velocidades de fotogramas para cinematografía de alta velocidad, reduciendo la necesidad de cámaras dedicadas a cámara lenta
Alexa35Xtreme-rj470bwletsar676bk23it2c4yp5njcn4k7l3rowos

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

  • Mayores velocidades de fotogramas para cinematografía de alta velocidad, reduciendo la necesidad de cámaras dedicadas a cámara lenta

  • Códec ARRICORE de generación que maximiza la calidad de imagen y la flexibilidad en postproducción a menores tasas de datos, ahorrando tiempo y dinero.

  • El nuevo modo Sensor Overdrive desbloquea velocidades de fotogramas máximas aún mayores para cámara lenta extrema.

  • Tiempos de pregrabación 5 veces más largos, ahora hasta cinco minutos.

  • Eficiencia mejorada, con un 10% de ahorro de energía en comparación con la ALEXA 35.

  • Conectividad inalámbrica mejorada a través de la banda WiFi de 5 GHz, roaming WiFi y reconexión automática a redes previamente conocidas.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era ExpoPantalla

La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Más notas del Semanario Pantalla