Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
ALEXA 35 Xtreme
- Mayores velocidades de fotogramas para cinematografía de alta velocidad, reduciendo la necesidad de cámaras dedicadas a cámara lenta
- Códec ARRICORE de generación que maximiza la calidad de imagen y la flexibilidad en postproducción a menores tasas de datos, ahorrando tiempo y dinero.
- El nuevo modo Sensor Overdrive desbloquea velocidades de fotogramas máximas aún mayores para cámara lenta extrema.
- Tiempos de pregrabación 5 veces más largos, ahora hasta cinco minutos.
- Eficiencia mejorada, con un 10% de ahorro de energía en comparación con la ALEXA 35.
- Conectividad inalámbrica mejorada a través de la banda WiFi de 5 GHz, roaming WiFi y reconexión automática a redes previamente conocidas.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era ExpoPantalla
La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.









































