CookSP3

CINETEC promueve lentes Cooke SP3, utilizados para las tomas en movimiento de la segunda temporada de «Ancient Apocalypse»

Los lentes SP3 Cooke cuentan con un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo
CookSP3

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

  • Nueva y emocionante serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.
  • SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.
  • Los grandes directores de fotografía han sido siempre intérpretes de historias.
  • Artistas que traducen la técnica a un lenguaje visual que habla a nuestra alma.
  • En una época en la que cualquiera puede captar imágenes en movimiento, contar historias emocionalmente impactantes requiere algo diferente.
  • En lugar de sobrecargar la imagen con artefactos dramatizados, SP3 captura orgánicamente los reflejos especulares y la neblina permitiendo a los directores de fotografía centrarse en su intención creativa.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era ExpoPantalla


La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Más notas del Semanario Pantalla