EstabilizadoARRI SRH-3

EFD Studios renta Cabezal ARRI SRH-3, con tres ejes totalmente estabilizado que admite cargas útiles de hasta 30 kg (66 lb)

Garantiza movimientos fluidos, naturales, hermosos y de alta estética en el set, viajes de cámara que encantan al espectador.
EstabilizadoARRI SRH-3

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips…

EFD Studios cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

  • El ARRI SRH-3 es un cabezal de control remoto de tres ejes totalmente estabilizado que admite cargas útiles de hasta 30 kg (66 lb).
  • Diseño compacto y ligero, excelente relación carga útil/peso propio. Con el LBUS integrado, se garantizan soluciones y flujos de trabajo a prueba de futuro.
  • El SRH-3 es un cabezal de control remoto de tres ejes totalmente estabilizado que admite cargas útiles de hasta 30 kg (66 lb).
  • Su diseño compacto y ligero ofrece una excelente relación carga útil/peso propio. Con el LBUS integrado, se garantizan soluciones y flujos de trabajo a prueba de futuro.
  • Garantiza movimientos fluidos, naturales, hermosos y de alta estética en el set, viajes de cámara que encantan al espectador.
  • Despierta la creatividad del directores y una mayor actuación productiva de actrices y actores, además de tener la oportunidad de hacer lucir mucho más los valores de producción, el diseño de arte y esos objetos que dan sentido esencial y giros a las historias.

EFD Studios es Expositor de la Expocine Video Televisión en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Más notas del Semanario Pantalla