Por Bernarda Bermeo
Miguel Ánge Herros es el productor de La rosa de Guadalupe, la serie mexicana más vista en América Latina por más de tres lustros, va por sus 20 años.
- Es complejo desentrañar el secreto de la Rosa de Gualupe que le hace ser un imán que atrae a millones y millones de audiencia.
- Una de las claves principlaes es que toca temas que preocupan a la sociedad, familias y personas. Los jóvenes siempre son protagonistas, también padres, amigos, parejas y maestros.
- Importante anotar que nunca aparece ningún sacerdote en las secuencias.
- El famoso viente de la Rosa de Guadalupe se deja a la interpretación del público, como las historias son realistas no siempre los finales son rosas, como mucha gente lo cree.
- El público sigue La rosa de Guadalupe porque ve sus problemas más fuertes en escena y cómo se resolvieron o hasta dónde llegaron sus consecuencias.
El Festival Pantalla de Cristal otrogó reconocimiento a La rosa de Guadalupe por su alto impacto con el público desde hace más de tres lustros, permanece con alta audiencia en decenas de países de habla hispana.
La otra serie que también en su momento logró ser la mexicana más vista en América Latina, fue El Chavo, tuvo una empatía extraordinaria con varias generaciones de familias incluso en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Costa Rica y más países del Cono Sur.
Aquí la video/entrevista con Miguel Ángel Herros.








































