Por José Antonio Fernández
La compañía de renta de equipo CTT, que dirige Chuyita García Reyes, se distingue por apoyar de forma generosa, desde hace más de dos décadas de forma continua, a los ganadores de la categoría Cortos de Ficción del Festival Pantalla de Cristal.
PREMIO CTT al Mejor Corto de Ficción del XXVII Festival Pantalla de Cristal: Silencio Aislado
- Silencio aislado, dirigido por Vicente Garibay Lijanova, es una historia muy humana, cuenta la situación que viven dos mujeres de la tercera edad, la falta de memoria y de recursos económicos se convierten en un azote con el que es muy complicado lidiar.
- El director Vicente Garibay Lijanova narra cómo de alguna forma se da una posibilidad de que su tiempo tan difícil, fluya.
- Hace pensar, despierta la sensibilidad y la conciencia, el espíritu generoso y también confronta a quien lo ve.
- El Premio CTT consiste en un día de Paquete de Cámara con Móvil.
El corto Silencio Aislado ganó en el Festival Pantalla de Cristal, el premio al Mejor Corto, también Mejor Actriz,
Nora Velázquez, recibió el galardón en la Cineteca Nacional con profunda emoción.









































