Este miércoles 29 de julio en la ExpoPantalla Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com:
es la Gran Reunión Imcine – Estudios Churubusco – CoMeFilm – Plataforma México Audiovisual en ExpoPantalla sobre EFiCA / Incentivos Fiscales, Exportación, Coproducciones, Copostproducciones…
- 12:00pm a 13:30 horas (Incluidas 15 min de preguntas y respuestas)
– Panel-Conversatorio 1. Temas: Coproducciones nacionales e internacionales en México, EFICINE, Producción Cinematográfica y Audiovisual (EFICA), FOCINE y puntualidades de los mismos.
– Integrantes del panel: Arturo González de Stage México, Diana Álvarez Segoviano de Comefilm, Leslie Castro de Estudios Churubusco y Abraham Erick Ramírez de Summit Finance, experto en administración, contabilidad y finanzas de los estímulos fiscales para productores y empresas productoras.
Receso 13:30 a 13:45
- 13:45 a 14:45 (Incluidas 15 min de preguntas y respuestas)
Panel-Conversatorio 2. Beneficios de filmar en diferentes estados de México: Apoyos, Cash Rebate, descentralización.
Participan: Comisionado de Filmaciones de Baja California -Javier Espinoza- Comisionado de filmaciones de Morelos y Comisionado de Filmaciones de Hidalgo
Moderadora: Diana Álvarez Segoviano.
Receso 14:45 a 15:00
- 15:00 a 16:00 (Incluidas 15 min de preguntas y respuestas)
Conversatorio 3. La importancia del departamento de locaciones en una producción audiovisual.
Participa: Especialistas en Locaciones en México.
Entrega de reconocimiento “Ojo de Águila” de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com ExpoPantalla a Comisión de Filmación, Gerente de Locaciones y Productor, elegidos por la comunidad de especialistas en locaciones, productores y realizadores..
Aquí el Programa Completo de Experiencias, Máster Classes, Reuniones y Mesas de la ExpoPantalla Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com












































