NikonZR6K

AMTEC promueve en la ExpoPantalla cámara de Cine Nikon ZR 6K, enfoque automático Nikon con su avanzada tecnología de detección de profundidad

Disfruta de todas las ventajas de la montura Z sin espejo, incluyendo la compatibilidad con una amplia gama de lentes NIKKOR y de terceros
NikonZR6K

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser, Nikon y DPA, entre otras.

  • La tecnología Nikon se une al poder de RED en la ZR, una cámara de cine 6K ultracompacta de cuadro completo diseñada para cineastas de todos los niveles. Es ideal por supuesto para universidades, también para casas productoras de toda dimensión y casas de renta de equipo. Tiene todo para estar presente en todo tipo de producciones, incluso como primera cámara.
  • Display de alta calidad, pantalla DCI-P3 de 4 pulgadas con ángulo variable y control táctil.

  • Enfoque automático Nikon con su avanzada tecnología de detección de profundidad, capacidad para detectar 9 sujetos, seguimiento de personas, animales, vehículos…
  • La Ciencia de Color RED, líder en su clase, se combina con el audio flotante profesional de 32 bits y el autoenfoque de Nikon basado en aprendizaje profundo.
  • Disfruta de todas las ventajas de la montura Z sin espejo, incluyendo la compatibilidad con una amplia gama de lentes NIKKOR y de terceros.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla

  • Beatriz envió el boletín «Semanario 12 julio» con noticias de AMTEC (Nikon ZR 6K), CINETEC (ARRI Omnibar), Revo Stage SM (Bolt/Bolt Jr), EFD Studios (Bosma Vega H2 6K), Sistemas Digitales (URSA Cine), CTT (Raptor Scope), y Key-Lux (Set Virtual).
  • Todos los expositores promocionan la XXXIV ExpoPantalla 2026, que será el martes 28 y miércoles 29 de julio en el WTC Ciudad de México, de 2 PM a 8 PM.
  • El boletín incluye artículos sobre nominados del Festival Pantalla de Cristal, narradores deportivos (Televisa: Perro Bermúdez, Faitelson), Avelino Rodríguez (The Lift) atrayendo producciones a México, y Silvana Galván como primera conductora mundialista femenina.

Más notas del Semanario Pantalla