Captura de Pantalla 2026-07-06 a la(s) 12.30.51

CONVOCAN Academia Mexicana de la Comunicación y la Universidad Panamericana en ExpoPantalla a la Primera Bienal México Comunica / Creatividad con Tecnología Digital, aquí categorías libres a elegir

La convocatoria contempla cinco áreas temáticas a elegir, todas las categorías entran a la Bienal sin distinción / Aquí el link para conocer a detalle para conocer la Convocatoria y Reglas): Comunicación para la Salud, Comunicación y Deporte, Comunicación, Industrias y Economías Culturales y Creativas...
Captura de Pantalla 2026-07-06 a la(s) 12.30.51

La cita es el martes 29 de julio en la ExpoPantalla a las 6 de la tarde, Salón Maya 3, Planta Baja WTC Ciudad de México.




La ExpoPantalla Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

  • La Academia Mexicana de la Comunicación (AMDC) y la Universidad Panamericana firmó ya un Convenio General de Colaboración entre ambas instituciones, acto que formaliza una alianza estratégica para impulsar proyectos académicos, profesionales y de innovación en el ámbito de la comunicación en México.
  • Como parte del Acuerdo, establecen el compromiso de Convocar a la Primera Bienal México Comunica 2026–2027 «Tecnologías digitales emergentes para la innovación creativa de la comunicación en México».

La Bienal convoca a estudiantes, investigadores, docentes y jóvenes profesionales a desarrollar propuestas que respondan a los desafíos contemporáneos de la comunicación mediante el uso de tecnologías digitales emergentes, inteligencia artificial, plataformas digitales, análisis de datos, narrativas innovadoras y otras herramientas que contribuyan al desarrollo social.

La convocatoria contempla cinco áreas temáticas a elegir, todas las categorías entran a la Bienal sin distinción / Aquí el link para conocer a detalle para conocer la Convocatoria y Reglas):

•       Comunicación para la Salud.

•       Comunicación y Deporte. 


•       Comunicación, Industrias y Economías Culturales y Creativas.

•       Comunicación, Ciudadanía Digital y Transformación Social.

•       Comunicación y Periodismo Innovador. 


Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla com


La ExpoPantalla Cine Video Televisión abre sus puertas el martes 28 y el miércoles 29 de julio en el WTC Ciudad de México.


Aquí el correo para el Registro directo a la Reunión de Academia Mexicana de la Comunicación y la Universidad Panamericana en ExpoPantalla en la que presentan la Primera Bienal México Comunica / Creatividad con Tecnología Digital: informes@amdc.org.mx

Más notas del Semanario Pantalla