RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
SAVE THE DATE 28 y 29 de julio 2026
- La industria audiovisual vuelve a reunirse en la ExpoPantalla Cine Video Televisión
- AMTEC es la empresa líder que ha estado presente en las 34 ediciones de la ExpoPantalla Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, desde 1993.
- Amtec siempre presenta la vanguardia de la tecnología para realizar cine, video televisión.
- En el stand de Amtec encontrarás la presentación de toda la tecnología para realizar de videopodcasts reales en vivo y los mejores equipos que están marcando tendencia. También la vanguardia tecnológica calidad Broadcast.
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al Pre-Registro de la ExpoPantalla









































