RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminarias ARRI Omnibar
· Las luminarias ARRI Omnibar es una nueva serie de barras LED lineales modulares, alimentadas por batería e IP65, diseñadas para cine, televisión y creadores de contenido.
· Disponibles en 2 pies (Omnibar 2) y 4 pies (Omnibar 4).
· Alta precisión de color (CRI/TLCI >98), control de pixeles, rango CCT de 1.700K a 20.000K.
· Diseñadas para integrarse con los ecosistemas Orbiter y SkyPanel.
· Diseño lineal que se adapta a un ritmo real de producción, con la calidad de color, precisión y confiabilidad que exige la cinematografía profesional.
· Hasta 24 horas de operación.
· IP65 para interior y exterior.
· Montaje rápido y versátil.
· Disponibles en 2 ft y 4 ff.
· Conexión de hasta 6 Omnibar 4 o 12 Omnibar 2.
· 1,700K – 20,00OK.
· Color RGBMA.
· Efectos cinematográficos.
· Modificadores softbox.
· Modificadores intercambiables magnéticos.
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La XXXIV ExpoPantalla – 2026 abre sus puertas el martes 28 y miércoles 29 de julio del 2026 en el WTC Ciudad de México, de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla










































