8f458078-4e00-4dc6-b0f6-b62b9f02db17-rjwf2gd7sqhacaflrnhmdg0yxxs55pyu5grhc8xy0s-rm3vpms1z8oqtvmdc74cphyl4cszad1o0ve6kkram4

SECRETARÍA de Turismo invita a Turistear con Gran Anuncio por los 32 Estados de la República Mexicana: México Está de Moda

Las voces son de los artistas ganadores del reality México Canta, producción de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Consejo Mexicano de la Música, Pepe Serrano, y Canal 22, acompañado por Canal 11, Canal 14 y más de 20 medios públicos para su transmisión.
8f458078-4e00-4dc6-b0f6-b62b9f02db17-rjwf2gd7sqhacaflrnhmdg0yxxs55pyu5grhc8xy0s-rm3vpms1z8oqtvmdc74cphyl4cszad1o0ve6kkram4

Por Bernarda Bermeo

La Secretaría de Turismo, que encabeza Josefina Rodríguez Zamora presentó en La Mañanera de Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, el spot que promueve a México en el propio México y en todo el mundo., busca atraer a millones de vistantes para que se animen a conocer muchos destinos turísticos de este a oeste y de norte a sur.

  • Se trata de una canción que describe emotivamente a los 32 estados de la República Mexicana, destacando su belleza, original y gastronomía en general de nuestro país.

  • Las voces son de los artistas ganadores del reality México Canta, producción de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Consejo Mexicano de la Música, Pepe Serrano, y Canal 22, acompañado por Canal 11, Canal 14 y más de 20 medios públicos para su transmisión.

  • Bien por Josefina Rodríguez Zamora, Secretaría de Turismo y por la Presidenta Claudia Sheinbaum, se convencieron ya al 100 por ciennto de que si México quiere crecer mucho más para atraer a más turistas de todo el planeta es indispensable hacer publicidad.

Hay que animar a la gente a viajar por México, la publicidad es clave.

Más notas del Semanario Pantalla