AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.
500 Bolt RX FOCUS
Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.
Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.
Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional
Transmisión en tiempo real
Libertad de movimiento
Captura cada detalle con máxima claridad y precisión
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla
20 de abril 2024
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros decidió ya lo que comprará en la próxima ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo TelemundoCine / ExpoCineVideoTelevisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se llevará a cabo el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
En realidad El Productor de Lentes Oscuros quiere comprar todo.
Le fascinan las cámaras de cine digtal, también los drones y los lentes. Se emociona cuando utiliza grúas y dollies, le gusta saber de baterías de todas las dimensiones. Está muy concentrado en saber más de sistemas de transmisión en vivo, edición y post con Inteligencia Artificial.
Es una sensación extraña la que tiene El Productor de Lentes Oscuros, sabe que quiere todo y no es por avaricia. Lo que desea es tener esa extraordinaria posibilidad de comunicarse con los demás, mientras más personas sean siempre mejor.
Piensa que quizá debe asociarse para formar un canal de cine que sea visto en todos los lugares posibles, también considera el convertirse en un Influencer, aunque no le hace sentido. No entiende cómo hacerlo.
Por lo pronto será el primero en llegar a la ExpoPantalla y quiere encontrar esas ofertas, ofertones para echar mano del poder de su firma. Quiere todo.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México
20 de abril 2024
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar
Cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México es un muy buen tema central para producir una telenovela, serie, película, corto, documental o reportaje.
El guión debe explicar todo el proceso que ha transitado México para llegar a ser un país que hoy vive en democracia (en las décadas que dominó el PRI a nuestro país se sabía el nombre del ganador desde antes de las elecciones (al momento del destape conocíamos el nombre del ganador. Ir a votar era solo un trámite.
La historia debe analizar los puntos fuertes y débiles de la nueva democracia mexicana, cómo fue ese primer momento en el año 2000, cuando el PRI perdió una elección presidencial por primera vez en su historia.
Los fraudes electorales que siguen siendo polémica hasta hoy deben ser también parte de la historia, el foco en las elecciones de 1988 y 2006 es de alta relevancia.
Cómo organiza el INE la elección, cuántas personas participan, qué reglas se han establecido para que se garantice el valor del voto.
También cómo se han erradicado las posibilidades de trampa, importante destacar la reciente Reforma Electoral que califica como grave el delito de robar votos, comprar votos y hacer uso de recursos públicos para comprar el voto (esta regla es nueva, antes los delitos relaciondos con el robo del voto no eran calificados como graves, no preveían la cárcel).
También el quién califica la elección, cómo se confirma el conteo de votos y quién avala la decisión final para dar a conocer el ganador, debe ser parte de la narración de forma protagónica.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood
20 de abril 2024
Por Juan Ibargüengoitia
Y el publicista que cree que no hay nuevas ideas creativas bajo el sol, simplemente está equivocado.
En Estados Unidos se vive un momento de alta intensidad al que podemos calificar de una campaña publicitaria estrambótica. Y el protagonista es Trump.
No recuerdo que algún guionista de Hollywood haya puesto en pantalla una historia tan estridente. ¿Cómo es que se convirtió en una campaña publicitaria tan poderosa?
Trump y la actriz porno Stormy están en todos los medios de Estados Unidos todos los días y a todas horas, puedo decir que "nadie habla de otra cosa", son el gran tema. Y el atractivo escándalo promete ir para más, habrá más tema de conversación.
Quizá solo Italia vivió antes escándalos como el de Trump, me refiero a los tiempos de Berlusconi (no siempre le fue bien).
No se debe olvidar la máxima publicitaria: "que hablen de ti aunque sea mal"
Lo que le está sucediendo hoy a Trump es una buena noticia pata sus publicistas (claro, siempre y cuando salga bien librado... una vez más).
Por lo pronto, nada indica que la popularidad en las encuestas de Trump vaya a la baja, las encuestas marcan igual: una competencia cerrada con Biden en la que Trump presenta una ligera ventaja.
Las elecciones en Estados Unidos son hasta noviembre.
Los publicistas de Trump y el mismo Trump tienen mucha experiencia en las campañas publicitarias de alto impacto, es de suponer que cuentan con un cronograma diario, semanal y mensual que van ajustando según se dan los acontecimientos (léase escándalos). Es vivir siempre corriendo todos los riesgos.
Es muy difícil imaginar un escándalo similar en México que involucre a una actriz o actor porno con una demanda legal en tribunales, ¿quién podría resistirlo?
PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
20 de abril 2024
Por Bernardo León
Robots con Inteligencia Artificial IA en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares.
Sí veremos cada vez más seguido Robots IA presenciales en pantalla, inluso conviviendo con conductores humanos. Igual con actrices y actores.
También por supuesto seguirán presentándose Robots Virtuales IA en pantalla con todas sus capacidades, exigen que conductores, actrices y actores interactúen de forma natural con ellos (o sea, que sepan reaccionar).
Y los Robots IA en Softwares siguen su desarrollo y estarán cada vez más presentes para dar dinamismo a producciones en vivo, edición y post.
Los Robots con Inteligencia Artificial sorprenderán a la industria audiovisual los próximos meses y años, llegan para quedarse.
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024
Por Bernardo León
Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.
La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.
Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.
No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.
Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.
14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
20 de abril 2024
Por Bernarda Bermeo
Aquí 14 reglas de Oro para Guionistas que compartió Daniel de la Vega en ponencia presentada en el CCC.
No manden guión en Working Progress, es mala idea hacerlo.
La industria del terror en América Latina está en desarrollo, vive sus propios aprendizajes y errores.
Los guionistas de terror trabajan durísimo para consolidar sus historias.
El guión de terror es muy especializado.
Normalmente las buenas películas de terror están dirigidas por directores especializados en terror.
El terror vende, es una frase de moda.
En general el cine de terror en América Latina es malo, malo por el guión y no porque el guionista sea malo.
Los guiones que se conversan con otros guionistas y que se trabajan más, son normalmente mejores.
Son buenos los laboratorios de guión, perfeccionan mucho los guiones.
Cuidado con cambiar de género el guión conforme avanza la historia, es como una traición. Aclarando que se pueden mezclar géneros.
Nunca presentes una historia hablando de otra película ya hecha. No. Habla de tu película, no necesitas hablar de ninguna otra. Cuando hablas de otra, mandas el mensaje de que no es fuerte tu guión.
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
20 de abril 2024
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
Multiganador del Festival Pantalla de Cristal por la extraordinaria calidad y propuestas estéticas de sus videoclips, comerciales y documental, el director Julio Carlos presenta ahora una obra de teatro en el restaurante gourmet Brok, que se ubica en la Colonia Roma.
Ingeniosa, sorprendente, hace pensar. Es también actual, confrontativa y divierte.
La música y la magia son corazón de Cabaret Peligro.
El lugar se convierte en una caja de sorpresas.
Caberet Peligro se presenta en el Brok de la colonia Roma en la Ciudad de México. Una obra de teatro que llega para quedarse. Su valor atemporal hace pensar en el valor de los nuevos tiempos.
BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
20 de abril 2024
Por José Antonio Fernández
Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México, en TelevisaUnivision y a sus inversionistas:
En "petit comité" presentaron el show espectáculo de Katy Perry.
El significado es obvio: todos tranquilos, nos va tan bien que nos damos el lujo de traer a la Perry a la Ciudad de México para disfrutar de su espectáculo junto con clientes y amigos.
Y tienen razón, la sociedad TelevisaUnivision es muy buena jugada, ahora tienen más recursos y futuro.
También Grupo Televisa México vive una nueva era que tiene todo para seguir con su dinamismo.
HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
20 de abril 2024
Por José Antonio Fernández
Uno de los objetivos principales del Festival Pantalla de Cristal es ser justo ese lugar en el que se descubran nuevas tendencias narrativas, es el caso de Huellas de luz.
Es sorprendente la forma en la que está contada la historia.
Quien vea Huellas de Luz, producción de UaaTV (Universidad Autónoma de Aguascalientes TV) querrá por supuesto utilizar la solución tecnológica, advertimos que sólo aquí podrán conocer el cómo se hizo.
Esta es la historia de cómo hicieron Huellas de Luz
Las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes le pidieron a su canal UaaTV, que dirige el Ing. Uriel Landeros, que prepararan una producción especial para celebrar el aniversario del gran centro educativo hidrocálido.
Entonces fue que Enrique Martínez, productor y Director de Contenidos de la UaaTV, empezó a pensar distintas propuestas.
Es importante subrayar que la Solución Tecnológica es propia, no se hizo con un software especial.
El reto era complejo porque las instalaciones originales universitarias han tenido distintas remodelaciones, no existe ese edificio emblemático, el campus es muy moderno.
Entonces fue que Enrique Martínez consideró que podían invitar a la Facultad de Arquitectura de la misma universidad para que construyera distintas maquetas que permitieran recrear el campus original. Las hicieron.
Al grabar las maquetas, Martínez se dio cuenta que la narración sería muy fría, era necesario incluir ahí a estudiantes y maestros. No sería fácil aterrizar la idea, pero estudió el cómo hacerlo y dio en el blanco.
Gran ingenio de realización
Incluir gente caminando en las maquetas reales tamaño maqueta, sin animaciones de por medio, era el reto a vencer.
Lo que importaba más para la realización era que el espectador viera las maquetas como maquetas,
eso daría pie a sorprenderlo al momento en el que en pantalla aparecieran
los alumnos y maestros caminando por el campus (por las maquetas que se ven maquetas, tal cual son)
Las maquetas tienen un alto grado de detalle y son muy bellas, se notan magnas, de gran tamaño, y se ven aún más majestuosas al momento en el que las personas reales interactúan en sus espacios sin que se sientan ajenas a sus pasillos y jardines.
Se da una magia muy especial em pantalla.
Martínez estudió el color de las maquetas para que también todo el conjunto lograra un nivel de alta estética
Aquí el link para conocer más información sobre cómo hicieron Huellas de Luz, consulte la página
102 de la Revista TelemundoCine núm. 194, en RevistaPantalla.com RevistaPantalla.com .
JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
20 de abril 2024
Por José Antonio Fernández
Carlos Quintana, Director General de Lagencita (agencia de publicidad de Lyncott), y Leonardo Herrera (Creativo), establecieron contacto con Juan Carlos Záizar, Director de la casa productora Dolfilms, para realizar la idea publicitaria de su anuncio Lyncott Sensacional, con toda su alegría.
"Cada comercial es una posibilidad de divertirse y de realizar imágenes nuevas y sorprendentes" esa es la filosofía de Juan Carlos Záizar y Dolfilms. "No hay idea pequeña, todas deben ser espectaculares y lo más llamativas que sea posible. Siempre damos lo más que se pueda".
Juan Carlos Záizar puso manos a la obra, de inmediato pensó en crear ideas creativas que incluyeran efectos visuales que llamaran la atención.
Imaginó efectos orgánicos que se sintieran propios de los personajes y a la vez inesperados, y que no fueran digitales. Efectos visuales que se integraran a la idea creativa.
Para llegar al público objetivo, los protagonistas son un chef, una ama de casa y sus hijos. En el comercial se da una especie de competencia entre la cocina del chef y la de la ama de casa.
Aquí el link para seguir leyendo el artículo Detrás de Cámaras para conocer cómo hicieron Juan Carlos Záizar y su productora Dolfilms el anuncio Lyncott Sensacional, ganador del Festival Pantalla de Cristal. Consulte ahora mismo la página 68 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com
TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
20 de abril 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.
Sony A9 III
Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.
La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.
Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.
Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
20 de abril 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.
Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K
Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.
Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.
Disponible una vista previa de compresión 2x para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.
Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.
La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.
Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...
VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.
Sony PXW-Z90V
Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma
PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.
Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.
La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.
Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.
Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
Cuerpo compacto
Enfoque Automático
Capacidades HDR
Adaptable al estilo de cada realizador
Color Cassettescolorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era
/ ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y
miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de
México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto
el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la
noche
CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
20 de abril 2024
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
ALEXA 35
Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.
El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.
Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.
Cineteccinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
20 de abril 2024
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes LOMO
Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.
En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.
Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.
Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.
Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20 de abril 2024
La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.
También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.
Nueva cámara Ikegami HDK-X500
Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.
Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.
Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.
Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.
Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.
Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
20 de abril 2024
Por José Antonio Fernández
Carlos Slim ofreció una Conferencia de Prensa en febrero de 2024 con el siguiente objetivo:
"Para responder a todo eso que se dice, se opina y se escribe en medios y redes sociales".
Es claro que Carlos Slim se encarga de contar su propia historia y la de su enorme conglomerado de empresas e inversiones, que desde su fundación es lidereado por Inbursa como el corazón financiero del gigantesco Grupo de la Familia Slim. No hay razón para que no se le reconozcan su méritos como extraordinario inversionista y empresario.
Slim cuenta su historia
Aquí una lista de descripciones, explicaciones y respuestas que compartió el Ing. Carlos Slim sobre su historia, compañías e inversiones, lo hizo de forma abierta a lo largo de más de tres horas aceptando cualquier tipo de preguntas.
No sobra decir que a Carlos Slim le disgusta esa falacia que ha surgido en medios y corre por las redes sociales desde hace algunos meses: eso de que ha sido beneficiado de forma especial por el gobierno de AMLO, lo cual rechaza de forma
contundente.
Explicó que no es así, una prueba de ello es que de hecho su compañía Telmex sigue esperando le otorguen la concesión para vender tele de paga, tal y como lo hacen sus competidores Izzi, Totalplay y Megacable.
La idea de esta reunión es comentar la historia del Grupo Carso (de Carlos Slim), del Grupo Inbursa. Y lo hago por todas las cosas que se dicen, se escriben y opinan. Es muy importante que nuestra historia quede muy clara.
Aquí el link para leer las declaraciones de Carlos Slim que sin duda son clave para comprender cómo ha logrado el desarrollo extraordinario de sus empresas y también, consulte la página 70 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com
¿Por qué México es el cuarto país del mundo con más gente que va al cine, pero las películas del Nuevo Cine Mexicano tienen la mayoría muy baja taquilla en salas?
Porque el Nuevo Cine Mexicano necesita contar historias que despierten más interés en el público
83 %
Porque el público prefiere ver películas de Hollywood que son entretenidas